Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Cayo protagoniza ‘Amalgama’, la nueva película de Netflix

En la que fue filmada en locaciones de México y República Dominicana, la actriz peruana interpreta a la doctora Elena, quien tendrá que lidiar con tres hombres que buscan conquistarla.
lun 25 abril 2022 03:12 PM
GettyImages-1387901910
Stephanie Cayo

Luego de protagonizar la cinta Hasta que nos volvamos a encontrar, Stephanie Cayo vuelve a estar en la mira del mundo gracias a Amalgama, la nueva película de Netflix dirigida por el mexicano Carlos Cuarón, que cuenta con la participación de la actriz peruana, además de Tony Dalton, Miguel Rodarte y Manolo Cardona.

“Esta increíble, la película también está en algunos cines de Estados Unidos y pronto llegará a Europa. Carlos (Cuarón) hizo un trabajo muy interesante con esta película. Este proyecto me llegó en un momento muy especial de mi vida y el guión es bastante fuerte y es muy diferente a todo lo que había hecho”, contó Stephanie Cayo en entrevista para Quién.

Publicidad

La película fue filmada en paradisíacas locaciones de México y República Dominicana, en ella, la actriz peruana interpreta a la doctora Elena, quien tendrá que lidiar con tres hombres que buscan conquistarla.

“Elena es como muchas mujeres que hoy en día están pasando por un momento de sus vidas complicado, que toman malas decisiones o no saben salirse de una relación en el momento que se tiene que ir, quedarte tal vez en una relación tóxica y esconder tantos secretos. Pero lo bonito es ver todo el proceso que ella vive con todos los demás personajes, aseguró la guapa actriz”.

Amalgama
Amalgama

¿De qué trata

Amalgama

?

Los doctores Hugo (Rodarte) y Saúl (Dalton) son dos grandes amigos que se encuentran en un congreso anual de dentistas, que se lleva a cabo en la Riviera Maya, en América. Es durante su instancia que conocen a Elena (Cayo), una endodoncista de impactante belleza, y a Chemo (Cardona). Aunque ninguno lo sabe, los cuatro llevan una historia de dolor detrás.

Con el fin de conquistar a la mujer, Saúl le propone una “escapada” romántica a una isla paradisíaca deshabitada, sin imaginar que los demás terminarían uniéndose. Es así que los dentistas pasan juntos un enloquecido fin de semana de celos, envidia y excesos en una minúscula isla del Caribe, en donde cada uno sacará lo mejor y peor de sí mismos.

La enajenación tecnológica, el aislamiento, el machismo, la infidelidad, la violencia de parejas y las frustraciones individuales también forma parte de la cinta, mezcladas siempre con un tono de humor negro.

Publicidad

¿Cuándo se estrena Amalgama?

Amalgama es parte de los estrenos de Netflix de abril de 2022. Como parte de su ingreso a la plataforma, el filme parte como uno de los estrenos nacionales más relevantes y con mayor renombre dentro de la plataforma. A partir del 13 está disponible en la plataforma.

¿Dónde puedes ver Amalgama?

Como lo adelantamos, Amalgama se estrenó a principios de diciembre de 2021 en las salas cinematográficas a lo largo de América Latina. Sin embargo, la cinta puede disfrutarse en Netflix para sus suscriptores.

Amalgama
Amalgama

¿Quiénes protagonizan Amalgama?

Stephanie Cayo
Recientemente, la peruana protagonizó la primera película original de la plataforma producida en el país andino ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. Sin embargo, una de las producciones que fueron predecesoras en la filmografía de Stephanie Cayo, fue, justamente, Amalgama, en donde encarna a la Dra. Elena, quien tendrá que lidiar con tres hombres en busca de conquistarla.

Tony Dalton
Ha participado en grandes series internacionales como ‘Better Call Saul’, ‘Sense8’ o ‘Hawkeye’. Ahora el actor participa en esta producción nacional en donde destaca como el Dr. Saúl Bravo.

Miguel Rodarte
El actor culiacanense es conocido por su constante participación en películas y series mexicanas como ‘El tigre de Santa Julia’ y ‘Rebelde’ o, más recientemente, en ‘Perfectos desconocidos’ y ‘Narcos: México’. En Amalgama, Miguel Rodarte toma el papel del Doctor Hugo Valera.

Manolo Cardona
El colombiano conocido por protagonizar ‘El cartel de los sapos’ y a quien recientemente vimos en la producción de Netflix, ‘¿Quién mató a Sara?’, como Alejandro Guzmán, ahora, en Amalgama, es el Doctor José María Chema Gómez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad