Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marca de cosméticos desacredita versión de Amber Heard sobre moretones

Milani Cosmetics desacreditó el testimonio de la actriz sobre el maquillaje que utilizaba para cubrir las heridas que supuestamente le provocaron los los golpes de Johnny Depp.
dom 24 abril 2022 01:00 PM
GettyImages-1261322432
Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en marcha en los tribunales del Condado de Fairfax, en donde han salido a relucir testimonios de los abusos verbales y físicos que vivieron durante su matrimonio, que llegó a su fin en 2016.

No sólo otras estrellas de Hollywood se han visto involucradas en el litigio que enfrentan ambos actores, también una marca de maquillaje, aquella que usó la protagonista de ‘Aquaman’ para presuntamente cubrir las heridas que le ocasionaron los golpes de su ex esposo.

Publicidad

Durante las primeras audiencias del juicio, que dio inició el pasado 11 de abril, la defensa de Amber Heard mostró al jurado un kit corrector de la marca Milani, el cual habría utilizado para cubrir los moretones que le provocaron los golpes de Johnny Depp en el rostro.

360221243
Amber habría truqueado las fotos de la supuesta agresión que sufrió.

"Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos", señaló la abogada, quien en la mano llevaba el estuche de maquillaje.

Amber Heard habría usado dicho maquillaje entre 2014 y 2016, periodo en el que tuvo lugar el presunto abuso por parte de Depp; sin embargo, la marca desestimó las aseveraciones de la actriz, señalando que producto salió a la venta hasta 2017.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que Milani Cosmetics refutó las pruebas de la abogada de Heard sobre cómo cubría los moretones de su cara. "Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!", señaló la marca en el video donde aparecen imágenes del juicio y documentos que confirman la fecha de lanzamiento del kit corrector.

Publicidad

El clip de la marca suma más de 4 millones de reproducciones y ha generado opiniones divididas en redes sociales. Por su parte Johnny Depp alega que nunca agredió físicamente a su ex esposa, a quien conoció en el rodaje de la película de 2011 Diario de un seductor.

Han pasado 10 días desde que el juicio inició en una corte de Virginia y hasta el momento solo Johnny Depp ha subido al estrado para responder las preguntas del equipo legal de su ex esposa, sin embargo, todavía debe contestar más cuestionamientos en una nueva audiencia.

En una ochentera y privada celebración en Los Ángeles, la pareja de actores celebró su compromiso acompañados de invitados especiales, como la hermana de Amber y el hijo de Johnny.
En una ochentera y privada celebración en Los Ángeles, la pareja de actores celebró su compromiso acompañados de invitados especiales, como la hermana de Amber y el hijo de Johnny.

El actor ha tenido que aceptar algunos de sus errores, pero también desmentir y aclarar otras de las acusaciones, incluso, ha llegado hasta las lágrimas reviviendo tensos y violentos momentos de su matrimonio.

En la audiencia del 21 de abril la defensa de Amber Heard mostró a la corte una serie de mensajes de texto que Depp envió a su amigo, el actor Paul Bettany, donde habla de actos violentos en contra de la actriz.

"¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después fornicaré su cuerpo quemado para asegurarme de que está muerta", fue uno de los textos que el actor de 'Piratas del Caribe' aceptó haber escrito, ante los cuestionamientos del abogado de su ex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad