Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federica Quijano y los Kabah, así hablaron de la ausencia de María José

'La Josa' ha preferido continuar su carrera como solista, a seguir formando parte de la agrupación.
mié 20 abril 2022 06:28 PM
Kabah
Los integrantes de Kabah, así hablaron de la ausencia de María José en el grupo.

Fue en 1992 cuando Kabah inició su carrera musical y dos años después lanzó su álbum debut homónimo. El grupo tuvo un periodo de actividad hasta 2005 tras colocar éxito tras éxito en la radio, y nueve años después, en 2014, sus integrantes se reencontraron en los escenarios para hacer una gira junto a OV7.

Aunque María José ha regresado de manera intermitente con sus compañeros de Kabah, la cantante ha preferido continuar con su carrera como solista que arrancó en 2007 con temas inéditos, y después con nuevas versiones de covers mediante los álbumes Amante de lo ajeno (2009) y Amante de lo bueno (2010).

Publicidad

Respecto a la ausencia de La Josa en la época actual de Kabah, que planea una gira para este años a la par de integrar el cartel de los 90’s Pop Tour, sus compañeros hablaron con Alex Montiel durante el espacio Escorpión al Volante que presenta en su canal de YouTube.

Kabah
Los integrantes de Kabah.

René Ortiz respondió primero y dijo: “Nos llevamos muy bien con ella, se fue”. Apio Quijano, añadió: “Tenemos una relación muy cordial con María José”. En tanto, Federica Quijano destacó “Amamos a La Josa, además es lo máximo y nos encanta que le esté yendo tan bien, o sea, para mí es de las mejores voces. La neta es que la extrañamos mucho”.

Daniela Magún propuso, incluso, una llamada con ella. Lo hicieron pero María José no contestó el teléfono. Ya después, la también conductora del programa Netas Divinas explicó que su ex compañera estaba abordando un avión.

Publicidad

Kabah también recordó sus inicios en la música de aquella vez cuando le abrieron un concierto a los Caifanes en la delegación Coyoacán, como parte de la celebración por el Día de la Independencia, y los fanáticos de la banda de rock no lo tomaron a bien.

Kabah
Kabah y El Escorpión Dorado

“Nos empezaron a aventar huevazos, piedras, cohetes, monedas, entonces agarro y les digo: ‘10 puntos a quien le dé a la pelirroja’ y entonces todos los huevazos en contra de Daniela. Todos bailábamos así (esquivando), al final la gente se divirtió tanto, se quedaron y nos aplaudieron”, destacó Federica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad