Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El efecto Rihanna, Adriana Lima presume su 'baby bump' en una pasarela

La supermodelo formó parte de las pasadas en el regreso de Alexander Wang, tras una serie de acusaciones que él negó en todo momento.
mié 20 abril 2022 05:15 PM
Focus Features' Los Angeles Premiere Of "Last Night In Soho" - Arrivals
Adriana Lima siguió la tendencia de Rihanna.

Adriana Lima, quien está esperando su primer hijo con su novio Andre Lemmers, se dejó conquistar por el efecto Rihanna, y salió a la pasarela en el desfile Fortune City de Alexander Wang, en Los Ángeles, el martes por la noche, con un minivestido negro recortado que enmarcaba perfectamente su vientre.

No es la primera vez que la brasileña luce su pancita en las pasarelas. El mes pasado, Lima, de 40 años, debutó con su baby bump en la Semana de la Moda de París, brillando intensamente en el show de Balmain junto a su novio, el productor de cine, también de 40 años.

Publicidad

Adriana, quien anunció su tercer embarazo en febrero, también comparte a sus hijas Valentina, de 12 años, y Sienna, de 9, con su ex esposo Marco Jarić. La bomba brasileña no fue el único gran nombre en la pasarela de Wang; Amelia Hamlin también desfiló, al igual que las ex modelos Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Ambrosio y Swanepoel estaban vestidas con atuendos que dejaban al descubierto el vientre de manera similar. También asistieron estrellas de Real Housewives of Beverly Hills, Lisa Rinna (la mamá de Hamlin) y Erika Jayne. El desfile de la colección Fortune City "celebró la cultura, la comida y la música asiático-estadounidenses".

Alexander Wang "Fortune City" Runway Show
Adriana Lima desfiló en la pasarela de Alexander Wang, Fortune City.

Adriana Lima lució lápiz labial oscuro y mechones recogidos. La supermodelo hizo un statement de estilo con un minivestido y botas hasta los muslos. El vestido combina un ajuste ceñido al cuerpo con detalles recortados que resaltaron su baby bump.

También marcó el reingreso de Wang a la escena de la moda en Estados Unidos después de que varios modelos lo acusaran de agresión sexual a fines de 2020. El diseñador negó repetidamente estas afirmaciones en ese momento.

Publicidad

Sin embargo, a principios de 2021, Wang emitió una declaración en la que, a manera de disculpa, prometía actuar mejor en el futuro. "No fue fácil para ellos compartir sus historias y lamento haber actuado de una manera que les causó dolor”, escribió, dirigiéndose a sus acusadores.

Alexander Wang "Fortune City" Runway Show
Adriana Lima está lista para ser mamá.

"Si bien no estamos de acuerdo con algunos de los detalles de estas interacciones personales, daré un mejor ejemplo y usaré mi visibilidad e influencia para alentar a otros a reconocer comportamientos dañinos. La vida se trata de aprender y crecer, y ahora que lo sé mejor, lo haré mejor", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad