Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el fugaz romance de Valentino Lanús y Amber Heard, la ex de Johnny Depp

El mexicano y la actriz estadounidense tuvieron una relación que duró alrededor de 10 meses.
mar 19 abril 2022 08:14 AM
Valentino Lanús y Amber Heard
Amber Heard y Valentino Lanús

Ahora que el caso de Amber Heard y Johnny Depp le ha dado la vuelta al mundo, incluso hoy el actor podría subir al estrado para declarar bajo juramento en el estado de Virginia para ser interrogado por los abogados de su ex esposa, salió a relucir que en sus inicios la actriz tuvo un fugaz romance con el mexicano Valentino Lanús.

La pareja se habría conocido en 2006, cuando Valentino tenía 31 años y un gran éxito como actor de telenovelas y ella comenzaba su carrera en Hollywood, con tan solo 20 años de edad.

Publicidad

El mexicano y la estadounidense tuvieron una relación que duró alrededor de 10 meses. Aunque quisieron ser discretos con su romance, los actores fueron captados en diversos eventos de tauromaquia y premiers, incluso, viajaron juntos.

En aquel tiempo, Valentino era reconocido como el galán de las telenovelas mexicanas Alborada, Primer amor… a mil por hora y Mariana de la noche. Mientras que Amber había actuado en Friday Night Lights, Drop Dead Sexy y North Country.

Al final decidieron terminar su relación y siguieron caminos distintos. Amber Heard se volvió popular por su papel de Mera en las películas de Aquaman. Valentino Lanús se retiró de la actuación y se casó, ahora es un guía espiritual e instructor de yoga.

Amber Heard y Depp juraron se casaron en 2015, y luego de 15 meses de matrimonio, la actriz le pidió el divorcio acusándolo de violencia doméstica, señalamientos que él negó.

Publicidad

En agosto de 2016, llegaron a un acuerdo que llevó a Heard a retractarse de sus acusaciones y retirar una orden de restricción. Además, él le pagó 7 millones de dólares que supuestamente ella donó a una organización que apoya a víctimas de violencia doméstica y a un hospital infantil de Los Ángeles.

The Art of Elysium Presents Vivienne Westwood & Andreas Kronthaler's 2016 HEAVEN Gala - Arrivals
Amber Heard y Johnny Depp

Aunque el pleito parecía haber quedado en el pasado, en 2018, la intérprete aseguró en The Washingon Post que había sido hostigada y amenazada con frenar su carrera por revelar la presunta violencia de su ex. Esto le costó una demanda de parte de Depp por 50 millones de dólares y la acusó de haberlo agredido.

Además, el histrión demandó al diario The Sun por haberlo llamado “golpeador de esposas” en un artículo, juicio que perdió en noviembre de 2020. Tras esto, el actor fue despedido del papel principal en la película Animales Fantásticos, lo que desencadenó una oleada de críticas hacia Heard, pues fans del famoso la acusaron de ser la culpable de su salida de la cinta.

A principios de 2021, la ex pareja se volvió a convertir en noticia gracias a una carta donde los abogados de Depp acusan a la actriz de haberse quedado con parte de los 7 millones de dólares que él le pagó en 2016.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad