Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el workout de Jennifer Aniston ¡a sus 53!

Seguramente te preguntas cómo Jennifer Aniston lograr tener ese cuerpo de envidia. Pues aquí te compartimos algunos de sus secretos.
lun 18 abril 2022 05:49 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Jennifer Aniston

Si tuviéramos que hacer una lista de las mujeres más guapas del mundo, seguramente Jennifer Aniston estaría en el top 10, y es que para ella, los años no pasan en vano, pues seamos sinceros: ¡cada vez se ve más espectacular!

La actriz de Friends ya tiene 53 años, y realmente no es que parezca de 20, sino que ha sabido envejecer con dignidad y lo ha hecho muy (MUY) bien. Por eso, cada vez que escuchamos algunos de sus tips de belleza o de ejercicio vale la pena ponerlos en práctica. Por lo pronto, te compartimos un poco sobre su rutina de workouts.

Publicidad

Así hace ejercicio Jennifer Aniston

Además de su belleza indiscutible, Jen tiene un cuerpo de envidia, pero definitivamente éste no se ha logrado por arte de magia. Leyon Azubuike, su entrenador personal, confirmó a Women's Health algunos de sus secretos.

La constancia es la clave

No importa cuándo ni dónde, ella hace ejercicio de tres a siete día a la semana a la hora que sea necesario, incluso aunque tenga que ser a las tres de la mañana, y lo hace de una a una hora y media sin falta.
Leyon confirmó que hace una técnica de entrenamiento que se llama "periodization", la cual consiste en dividir sus entrenamientos en fases que incluyen programas semanales, mensuales o anuales, con el propósito de adaptarse a la agenda de Jennifer. Por ejemplo, el tipo de ejercicio cambia dependiendo de si está en grabación o si tienen alguna red carpet.

Apple TV+'s "The Morning Show" World Premiere
Jennifer Aniston lleva haciendo yoga desde el 2005 y es uno de sus workouts favoritos.

Cambia de ejercicio

Workouts que van desde box, cardio, entrenamientos de fuerza y saltar la cuerda. El propósito de cambiar el tipo de ejercicios es para que éstos siempre sigan siendo retadores y el cuerpo reaccione de una manera positiva.
Además, Jennifer también confesó a la revista People que es fanática del yoga y que lleva practicando esta técnica desde el 2005. Aunque ahora, uno de sus workouts favoritos es el box con el entrenador Azubuike, convirtiéndolo así en una de las actividades que más tiempo ha hecho después del yoga.

Publicidad

Todo está en las abs

El entrenador confesó que Jennifer ama hacer ejercicios del core, a tal grado que ya es toda una experta y lo domina a la perfección, tal es el caso que aguanta de dos a tres minutos haciendo una plancha sin titubear. ¿Conclusión? Hacer todos los días unos minutos de planchas pueden hacer la diferencia para comenzar a tonificar el abdomen y aumentar la fuerza en la zona.

Variety's 2019 Power Of Women: Los Angeles Presented By Lifetime - Arrivals
Jennifer Aniston

Poco a poco...

Recuerda que todo es un proceso, así que si quieres lograr que el ejercicio se convierta en un hábito hay que ir poco a poco, con paciencia y encontrando un workuot que verdaderamente te guste, aunque la realidad es que todo puede llegar a encantarte, tal es el caso de Jen, que al principio no le gustaba saltar la cuerda pero terminó haciéndolo. Así que no te presiones, empieza a tu ritmo y eventualmente lo harás como toda una experta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad