Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Cristiano Ronaldo da detalles de su sobrina recién nacida

Katia Aveiro reveló que la hija recién nacida de Cristiano y Georgina está fuerte.
mar 19 abril 2022 12:55 PM
Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo
Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo

Luego de que Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaran la muerte de su hijo recién nacido, la hermana del deportista, Katia Aveiro, le dedicó un conmovedor homenaje en Instagram e informó cómo se encuentra la recién nacida.

"Los quiero y mi corazón está de su lado", escribió Katia junto a dos fotos del futbolista y Georgina. "Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor".

Publicidad

Aveiro señaló que el recién nacido le enseñará a su familia “cada vez más que solo importa el amor”. La compositora concluyó su publicación aparentemente haciendo referencia a la muerte de su padre José Dinis Aveiro en 2005.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban por medio de un comunicado difundido a través de Instagram. La pareja pidió respeto por su privacidad en un momento tan devastador tras afirmar que sólo el nacimiento de uno de los bebés, una niña, les está dando fuerzas para seguir adelante.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió la pareja en sus perfiles de Instagram.

El futbolista también es padre de hija Alana, de 4 años, con la modelo, así como de otros tres hijos: Cristiano, Jr., de 11, y los mellizos Mateo y Eva, de 4.

Publicidad

El atleta comenzó a salir con la Argentina en 2016, un año después de su separación de su novia Irina Shayk . En octubre de 2021, la pareja reveló que estaban ampliando su familia.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos”, escribió Ronaldo a través de Instagram en ese momento. “Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerte. #bendecido".

196774405_307267421018506_8780610165081299364_n.jpg
Familia de Cristiano Ronaldo.

La pareja anunció el sexo de los gemelos dos meses después. "Donde la vida empieza y el amor nunca acaba. #bendecido”, subtítulo Rodríguez un video de Instagram de diciembre de 2021 de los cuatro hijos de Ronaldo haciendo estallar globos llenos de confeti rosa y azul.

La influencer y empresaria continuó documentando su embarazo a través de sus redes sociales, desde unas vacaciones en Dubai en enero hasta una caminata familiar el mes siguiente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad