Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la rutina de Madonna para una piel perfecta

A sus 62 años, la Reina del Pop luce una piel de envidia y estos son algunos de sus secretos para lograrlo. ¡Toma nota!
mar 19 abril 2022 12:21 PM
57th GRAMMY Awards - Arrivals
Madonna

Madonna no solo es un ícono por su música, también lo es por su estilo y por lucir una piel increíble a sus 62 años, y es que la reina del pop también tiene una rutina establecida e incluso su propia línea de productos de skincare.

Sus publicaciones en Instagram nos dejan ver una piel madura pero increíble, y es que la autora de “Nothing Really Matters” es una gran fanática del cuidado de la piel. Tras haber estado tanto tiempo en la industria, Madonna ha adquirido los mejores secretos para mantener una piel increíble y aquí tenemos algunos para que tú también puedas lucir radiante y lista para cualquier evento.

Publicidad

Rutina de expertos

Tarin Graham es la esteticista personal de Madonna desde 2010 según la revista W, y es que es considerada por la reina del pop, como parte de la familia, ya que la acompaña a todos lados y mantiene una estrecha relación con ella. Solo recuerda que lo más importante es consultar con un especialista en el tema o un dermatólogo qu te ayude a identificar qué productos necesitas según tu tipo de piel.

MDNA SKIN

La cantante tiene su propia línea de cuidado de la piel llamada MDNA SKIN, que desarrolló junto con el dermatólogo Paul Jarrod Frank. En la página web de la marca, encontrarás desde herramientas como el Beauty Roller que ganó como mejor utensilio en los premios de belleza de Allure, hasta mascarillas, sueros y cremas hidratantes. Es una línea muy completa para todas aquellas personas que deseen incorporar productos de lujo.
El orden en el que Madonna los aplica es la siguiente: empieza por lavar la cara con MDNA SKIN Face Wash todas las mañanas y noches, después aplica el Mist de rosas de su misma marca, sigue con el Eye Serum y finalmente aplica dos veces el suero facial para promover la hidratación durante el día.

200649812_1640382272827158_3886780410065847152_n.jpeg
Vía Instagram

Publicidad

Hábitos saludables

Además de los pasos en su rutina, Madonna sabe que un punto clave es la constancia. Además, al igual que la cantante, no es necesario que tengas miles de pasos, de hecho solo basta tener los adecuados: usar bloqueador, hidratar la piel y evitar la exposición prolongada al sol.

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala
Madonna

Faciales dermatológicos

Otro de los secretos mejor guardados para lucir esa piel tan increíble son los faciales y tratamientos dermatológicos que la cantante se realiza varias veces a la semana. Su dermatológo, Frank, aplica unos tratamientos que constan de un proceso de dermoabrasión y una infusión dérmica del suero de MDNA SKIN, compuesto por agua termal, ácido hialurónico y antioxidantes naturales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad