Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los hijos de Cristiano Ronaldo y sus historias

Al conocer el anuncio de la muerte de uno de sus mellizos recién nacidos, recordamos a todos los hijos del futbolista portugués.
lun 18 abril 2022 02:46 PM
196774405_307267421018506_8780610165081299364_n.jpg
Familia de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es, a sus 37 años de edad, uno de los mejores futbolistas del mundo y unas de las figuras más reconocidas y populares del mundo del deporte.

Además de ocupar los titulares en medios de comunicación por su exitosa trayectoria en equipos como el Real Madrid o el Manchester United, también es motivo de interés público por su vida personal y familiar, en especial por los hijos que conforman su familia.

Publicidad

El lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo confirmó con un mensaje en sus redes sociales que él y su pareja, Georgina Rodríguez, perdieron a uno de los mellizos que la modelo argentina esperaba.

Las palabras del futbolista portugués dejaron ver que mientras la muerte del pequeño sacudió a su familia, el que la niña haya sobrevivido le permitió y lo obligó a sacar su fortaleza como jefe de familia para estar con los suyos y salir juntos de este doloroso episodio.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos contando a la melliza que sobrevivió el embarazo de Georgina Rodríguez. La paternidad del atacante del Manchester United ha sido tema de conversación durante años, pues hasta ahora no ha conformado una familia tradicional y sus herederos fueron concebidos con distintas mujeres.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr.

Publicidad

Hijos de Cristiano Ronaldo

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo Jr., quien nació en 2010 y cumple 12 años en 2022. La identidad de su madre es un secreto, aunque el futbolista dijo en un documental sobre su vida que cuando llegue el momento hablará con su hijo sobre su origen con total honestidad.

Eva María y Mateo son los mellizos de cuatro años de edad que nacieron en junio de 2017 y se ha reportado que no son hijos biológicos de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, pero ella los ha adoptado como propios.

La más pequeña de las hijas, hasta ahora, era Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017 y es hija tanto de Cristiano Ronaldo como de Georgina Rodríguez, también tiene cuatro años y guarda un gran parecido físico tanto con su papá como con su mamá.

Diseño sin título (1).jpg
Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Dubái.

Mucho se ha especulado sobre el posible compromiso o matrimonio formal entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pero, a pesar de que los fans han querido ver señales de que una boda está en camino, la pareja mantiene su dinámica familiar sin que hasta ahora se haya dado a conocer que han oficializado su unión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad