Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En preparativos? Lo que se sabe de la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina

El representante del futbolista negó que hayan comenzado ya los preparativos de la boda.
mié 06 abril 2022 10:36 AM
MTV EMAs 2019 - Red Carpet Arrivals
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El publicista del futbolista Cristiano Ronaldo negó que el astro del balón y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, ya estén en los preparativos de una supuesta boda tan esperada por sus familiares como por los seguidores de ambos.

Publicidad

El desmentido surgió a raíz de la publicación, en el medio digital OK Diario, de unos rumores que apuntaban en esa dirección, señalando además que el hipotético enlace se celebraría este verano o una vez llegado el mes de septiembre, poco antes del comienzo de la próxima temporada regular. En cualquier caso, de materializarse en 2022, la boda sería posterior al nacimiento de los mellizos que espera la estrella televisiva.

Sea como fuere, lo cierto es que los dos enamorados, quienes ya crían juntos a cuatro retoños, llevan meses especulando sobre las posibles fechas de un evento tan simbólico para su, todo sea dicho, ya consolidada relación. Al ser preguntada al respecto, Georgina dejó muy claro que le encantaría pasar por el altar con su novio, mientras que este llegó a asegurar, en una de sus escasas apariciones en el reality Soy Georgina, que el evento se celebrará tarde o temprano.

Publicidad

"Va a ser cuando me dé el click. Puede ser en un mes, en seis meses o en un año. Pero nos casaremos, estoy seguro al 1000%", señaló tajante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad