Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Antonela Rocuzzo enamoradas del talento musical de Milan Piqué

El niño de nueve años ya supervisa algunas sesiones de grabación de su famosa madre desde la mesa de mezclas.
dom 17 abril 2022 09:06 AM
shakira-gerard-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

Shakira no tiene reparo en presumir abiertamente del talento y del duro esfuerzo que se desprenden de esos vídeos que retratan a sus hijos exhibiendo tanto su don para la música como para otras muchas disciplinas artísticas o deportivas.

En el caso de su primogénito, Milan, este ya ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que es un pianista virtuoso y que tiene un marcado sentido del ritmo que le ayuda a tocar la batería como todo un profesional.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el niño de nueve años ya ha supervisado incluso alguna que otra sesión de grabación de su famosa madre desde la mesa de mezclas.

La diva colombiana ha querido compartir la que sin duda es su "pieza favorita" de las muchas que se encuentran en el amplio repertorio musical de Milan: una canción llena de sentimiento y melancolía que ha hecho las delicias de los millones de seguidores que tiene la celebridad en Instagram, incluida su buena amiga Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.

Publicidad

La también madre de Thiago, Ciro y Mateo no ha podido resistirse a comentar la publicación con tres emoticonos sonrientes y amorosos, que describen a la perfección lo gratamente impresionada que está con las competencias musicales del mayor de los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué.

Puede que ya no se vean con tanta frecuencia como antaño, teniendo en cuenta que la familia Messi-Rocuzzo reside ahora en París, pero este bonito gesto deja patente que Shakira y Antonella siguen siendo muy buenas amigas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad