Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel festeja sus 44 años en París, al lado de su familia

La socialité viajó a la llamada 'Ciudad del Amor' para celebrar su cumpleaños.
vie 15 abril 2022 02:00 PM
Bárbara Coppel
Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank.

Bárbara Coppel siempre ha procurado celebrar toda fecha significativa en su vida, y su cumpleaños número 44 no podía pasar inadvertido, por lo que junto a su familia viajó a París, Francia para disfrutar de unos días inolvidables.

La llamada Ciudad del Amor es muy especial debido a que en esta región de Europa, ella y su esposo Alejandro Hank Amaya se enamoraron en 2015. Él la invitó a cenar y tras dos salidas más, se volvieron inseparables hasta que en febrero de 2016 se casaron.

Publicidad

Para soplar las velitas del pastel, Bárbara se acompañó de las personas que más ama en su vida: Alejandro y sus tres hijos: Amaïa, Bastien y Killian con quienes se fotografió con la emblemática Torre Eiffel como telón de fondo.

Barbara Coppel
Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank.

París siempre será un lugar ideal para la familia Hank Coppel, ya que también aquí nació su primogénita Amaïa, a mediados de 2016. “Festejando por todo lo alto los 44. Gracias”, escribió la socialité en su cuenta de Instagram.

Bárbara Coppel
Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank.

Su mensaje lo acompañó con una imagen de ella y su esposo abrazando a sus pequeños justo en uno de los jardines cercanos a la icónica torre. Además, en sus stories compartió otros momentos del festejo junto a Alejandro, a quien conoció cuando estudiaban la preparatoria, ella tenía 16 años.

Publicidad

Sin embargo, nunca fueron amigos. El destino les tenía preparada una vida en conjunto tiempo después y al parecer, será para siempre porque en todo momento se muestran muy enamorados.

Barbara Coppel
Los hijos de Bárbara Coppel y un invitado en la foto.

Se casaron en febrero de 2016 en Cabo San Lucas, Baja California. Su boda estuvo rodeada de glamour y lo sinvitados llegaron en automóviles de lujo y vistiendo diseñadores como Zac Posen, Dior y Carolina Herrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad