El viaje en familia de Bárbara Coppel a Los Cabos

La empresaria viajó al destino turístico durante el fin de semana, acompañada de sus dos hermanas y su papá Ernesto Coppel.
La empresaria viajó al destino turístico durante el fin de semana, acompañada de sus dos hermanas y su papá Ernesto Coppel.
 La empresaria viajó al destino turístico durante el fin de semana, acompañada de sus dos hermanas y su papá Ernesto Coppel.  (Foto: Instagram)

La que seguramente está aprovechando por adelantado de las vacaciones de Semana Santa es Bárbara Coppel, quien este fin de semana empacó sus maletas para disfrutar del cálido clima y la playa de Los Cabos.


Su papá, Ernesto Coppel, también acompañó a Bárbara y a sus hermanas en el viaje.
 Su papá, Ernesto Coppel, también acompañó a Bárbara y a sus hermanas en el viaje.  (Foto: Instagram)

La integrante del grupo "las lagartonas" compartió imágenes con sus guapas hermanas Letty y Hayley Coppel, cerca de la playa, en la que las tres presumieron su figura en oufits playeros. "#Sisters la familia que uno no escoge... Las quiero, aunque a veces les quiera apretar el pescuezo", escribió Bárbara sobre ellas.

Notas relacionadas:

En otra de las fotos aparece junto a su papá, Ernesto Coppel, y su hermana. "Familia: el único amor incondicional", publicó sobre ellos.

[image=993934]

Además de disfrutar de las vacaciones, la dueña de Royal Closet asistió a la inauguración de ViX Paula Hermanny, de Ana Bernal, una boutique de ropa y accesorios para la playa muy chic y vistió prendas de la tienda.


"I love baths", escribió la dueña de Royal Closet en esta imagen.
 "I love baths", escribió la dueña de Royal Closet en esta imagen.  (Foto: Instagram)

Bárbara también estuvo en Flora's Farm, una granja a los pies de la montaña Sierra de la Laguna, en donde se producen y se venden alimentos orgánicos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×