Bárbara Coppel sigue su viaje por Europa, ahora en España

Después de pasar más de un mes entre Italia, Francia y Mónaco, ahora la guapa empresaria se encuentra en España, donde disfruta de los días en Andalucía.
Después de pasar más de un mes entre Italia, Francia y Mónaco, ahora la guapa empresaria se encuentra en España, donde disfruta de los días en Andalucía.
 Después de pasar más de un mes entre Italia, Francia y Mónaco, ahora la guapa empresaria se encuentra en España, donde disfruta de los días en Andalucía.  (Foto: Instagram / Bárbara Coppel)

Bárbara Coppel ha contado en exclusiva para Quién® lo fascinante que ha sido su viaje a Italia, Francia y Mónaco, donde tuvo la oportunidad de asistir a Cannes, exposiciones de arte, el Grand Prix y hasta codearse con la realeza. Y, de hecho, después de esta gran experiencia está pensando incluso en quedarse a vivir en Europa.

Pero mientras se decide, la guapa sinaloense ahora se encuentra en Andalucía, España, donde junto a sus amigas ha decidido explorar los puntos más sorprendentes de esta comunidad española.

Así, con una foto de Puerto Banus y en atuendo muy playero, Bárbara compartió su primera foto de lo que sería el inicio de su viaje, para después publicar una repleta de muebles y accesorios de decoración en Marbella.


Sus amigas han sido sus compañeras de eurotrip.
 Sus amigas han sido sus compañeras de eurotrip.  (Foto: Instagram / Bárbara Coppel)

Y de hecho, ha sido la playa la que ha jugado un papel principal a lo largo de casi una semana, pues en otras imágenes se puede ver a Bábara gozar del puerto y a la orilla de un muelle. Además, en un par de videos muestra lo bien que se la pasa con sus amigas Nuria Carte y Sonia Flacone, quienes han sido sus compañeras de trip.

"Friendship is not about whom you have known the longest; it is about who came and never left your side #Ronda #Andalucía #España".


La sinaloense se ve feliz y guapísima en su viaje.
 La sinaloense se ve feliz y guapísima en su viaje.  (Foto: Instagram / Bárbara Coppel)

Guapísima y de rojo, Bárbara también posa en un camastro mientras la playa adorna el fondo. Sin embargo, las compras y la ciudad también han estado presentes, como en las instantáneas donde se muestra a las tres paseando por calles empedradas y lugares de aspecto colonial.

Por último, ha dado una pista de su próximo destino: Londres, Inglaterra, pues es en otro video donde se ve a Nuria y a ella probándose sombreros para la carrera de caballos Royal Ascot.

Notas relacionadas:

"¿Será que me quedo a vivir en Europa?" Por: Bárbara Coppel

Kate del Castillo y Bárbara Coppel se van de fiesta en Cannes

Bárbara Coppel se encuentra con un "prince charming" en Mónaco

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×