Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Love is in the air: Kim publica románticas fotos con Pete Davidson

La empresaria compartió una serie de fotos de su cita con el comediante luego de la alfombra roja de ‘The Kardashians.
mar 12 abril 2022 12:27 PM
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Todos se sorprendieron cuando Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron su romance en octubre de 2021, incluso la misma empresaria. “Creo que, ya sabes, a veces las cosas suceden cuando menos lo esperas. Era lo último que realmente estaba planeando”, le dijo la socialité, de 41 años, a Hoda Kotb en el más reciente episodio de su podcast ‘Making Space’.

La empresaria no estaba buscando tener citas después de pedir el divorcio de Kanye West en febrero de 2021, por lo que "no estaba planeando" comenzar una relación con Davidson, de 28 años, ese mismo año.

Publicidad

“Definitivamente me tomé mi tiempo. Me tomó, ya sabes, 10 meses o algo así antes de salir o hablar con alguien”, explicó Kardashian. Sin embargo, una vez que la modelo sintió que estaba "muy lista" para conocer a alguien nuevo y continuar, se llevó bien con la estrella de la cinta ‘Rey de Staten Island’.

“Cuando sucedió, pensamos como 'Oh, Dios mío, no estaba planeando esto. Y esto ni siquiera es lo que estaba pensando', y simplemente lo hace mucho más dulce y mucho más divertido”, agregó. “A veces… resulta que estás abierto a eso”.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

El lunes, la estrella de los reality shows compartió, por primera vez, un par de fotos de una cena romántica con Davidson luego del estreno en la alfombra roja de ‘The Kardashians’. “Aperitivo nocturno”, escribió Kim al pie de las instantáneas que mostraban a la pareja abrazándose y mirándose amorosamente.

A pesar de que ya es más frecuente ver a la pareja compartir momentos de su romance en redes sociales, Kardashian le dijo a Kotb que esta vez disfruta mantener las cosas en privado.

Publicidad

“Creo que tengo un poco más cerca de mi corazón ciertos aspectos de mi relación con Pete”, explicó. “Se siente bien saber que tenemos esta conexión y tenemos nuestra pequeña burbuja que no mucha gente conoce”.

kim-pete.jpeg
Pete Davidson, Kim Kardashian, Flavor Fav y Kris Jenner.

La nativa de California ha encontrado alegría en las salidas y actividades discretas. “Estábamos manejando en el auto ayer y simplemente lo miré y dije 'Gracias'”, recordó.

“Y él estaba como '¿Qué?' y yo estaba como 'Por hacer mandados conmigo... es muy divertido ir a una cita con el médico o ir al dentista y simplemente, hacer mandados. Me estoy divirtiendo mucho'”.

Kardashian y Davidson fueron relacionados por primera vez en octubre del año pasado, después de que la estrella de ‘The Kardashians’ hiciera su debut como anfitriona en ‘Saturday Night Live’. Fueron vistos juntos varias veces en las siguientes semanas y finalmente confirmaron su romance con algunas fotos en noviembre. Más tarde hicieron oficial su romance en Instagram el 11 de marzo, compartiendo fotos de su cita del Día de San Valentín en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad