Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya son esposos! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dan el 'Si, acepto'

La pareja llegó al altar frente a su familia y amigos, sellaron su amor con un beso que duró seis segundos.
sáb 09 abril 2022 08:06 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son, oficialmente, esposos.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una impresionante ceremonia a primera hora de la tarde y disfrutaron de un beso prolongado de seis segundos frente a invitados famosos como Eva Longoria, Mel C y la leyenda del tenis Serena Williams. El ingreso comenzó a las 6:00 p. m. en punto.

Brooklyn, de 23 años, se unió a su novia Nicola, de 27, para la boda en enorme carpa instalada en la propiedad de la familia Peltz de 103 millones en Palm Beach, Florida. Pudimos ver a Beckham esperando en un escenario adornado con flores y plantas durante 15 minutos antes de que llegara la actriz para la ceremonia.

Publicidad

Al parecer Brooklyn tuvo seis padrinos de boda que se unieron a él a su derecha y seis damas de honor que se colocaron a su izquierda. El aspirante a chef eligió a sus hermanos Romeo y Cruz, de 17 años, como sus best men para su muy publicitado matrimonio con la hija del financiero multimillonario Nelson Peltz, de 79 años.

Su hermana Harper, de 10 años, fue dama de honor. La pareja se casó bajo una jupá adornada con guirnaldas de flores en una ceremonia judía tradicional en honor a la herencia de Nicola. Brooklyn también tiene raíces judaicas a través de su papá, la leyenda del fútbol, ​​David, de 46 años, cuyo abuelo materno era judío.

De acuerdo con la tradición, el aspirante a chef rompió un vaso envuelto en una servilleta con el talón después de que a él y Nicola los casara un rabino. Luego, los recién casados ​​disfrutaron de un prolongado beso de seis segundos frente a invitados famosos.

La ceremonia finalizó a las 18:30 horas, aunque las bodas judías en sábado —Shabat—, en sentido estricto, no deben celebrarse hasta que se haya puesto el sol. La puesta del sol es alrededor de las 8:00 p. m. en Palm Beach. La pareja habrían recibido las siete bendiciones del matrimonio judío recitadas bajo la jupá y sobre el vino.

Pepe Bastón y Eva Longoria
Pepe Bastón y Eva Longoria estuvieron entre los invitados a la boda, así como David Grutman e Isabela Rangel.

Los ya esposos fueron vistos tomando sorbos. David Beckham había dicho que quería recitar una de las bendiciones, que tradicionalmente se dan en hebreo y, a veces, luego se leen en inglés. La boda se llevó a cabo en la primera de las carpas blancas que llenaban el enorme jardín frente al mar, a la izquierda mirando la mansión Peltz desde el océano.

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron a la carpa central, que se destinó para albergar un cóctel. Luego se trasladarán a la tercera carpa, a la derecha, para el banquete de bodas con comida del célebre chef de Miami Thierry Isambert, quien solía cocinar para el presidente Bill Clinton.

Publicidad

En la cena, si siguen la tradición, es posible que se reciten nuevamente las siete bendiciones del matrimonio judío. También se recitarían cada noche durante siete días. Durante la lujosa ceremonia, Victoria y David Beckham se mostraron muy enamorados; se tomaban de la mano mientras celebraban la boda de su hijo mayor.

Victoria, de 47 años, se ve regia con un vestido de satén gris con tiras y adornos de encaje, mientras su melena castaña la recogió en un moño alto, dejando que los mechones cayeran y enmarcaran su rostro sin esfuerzo. A la pareja se unió una lista de invitados repleta de estrellas.

Brooklyn Beckham and Nicole Peltz wedding preparations are underway at the Pelts family mansion in Palm Beach, Florida, USA - 07 Apr 2022
Este es el escenario de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Incluidos la Spice Girl Mel C, Eva Longoria y Pepe Bastón, mientras que Ted, el orgulloso abuelo de Brooklyn, también estuvo presente. El papá de David Beckham, de 74 años, parecía estar de excelente humor en la boda en el extenso complejo frente al mar de los Peltz, junto a su esposa Hilary Meredith, aunque se equivocaron de acceso.

La única hermana de Nicola, Brittany, de 30 años, también fue vista en la boda con su esposo, Franz Buerstedde, director gerente de Rhône Group, y sus hijos Eva, Lila Rae, y Phoenix Blu. Actualmente espera a su cuarto hijo. Peltz utilizó un impresionante vestido azul marino con hombros descubiertos.

Brooklyn Beckham is seen on his wedding day, Palm Beach, Florida, USA - 09 Apr 2022
Hoy por la mañana Brooklyn Beckham se veía muy tranquilo.

Mel C, de 48 años, fue vista en el balcón de una de las tres carpas erigidas en los terrenos del complejo durante la extravagante boda. Eva Longoria pasó el tiempo con la leyenda del tenis Serena Williams. Las integrantes de Spice Girls, Emma Bunton y Geri Horner, se perdieron el evento.

Gordon Ramsay y la diseñadora de moda Rachel Zoe se encontraban entre los invitados A medida que los convocados llegaban, se vieron filas de limusinas y todoterrenos abarrotando la entrada principal de la finca de la familia Peltz. Los, aproximadamente, 300 guests entraron desde las 5:15 p. m., dirigidos por la policía de Palm Beach.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad