Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé por fin le da vuelta a la página y acepta que Tristan no es para ella

La modelo aseguró que el papá de su hija, True, es un gran tipo, un gran padre, pero "simplemente no es el hombre para mí”.
jue 07 abril 2022 12:16 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian dejó en claro que no tiene interés en reconciliarse con Tristan Thompson después de múltiples rupturas y escándalos de infidelidad.

“Sigo pensando que es un gran tipo, y es un gran padre. Simplemente no es el hombre para mí”, le compartió la empresaria de 37 años a Robin Roberts durante el programa ABC. “Creo que al final del día, todos aspiramos a tener dicha. Queremos sentirnos felices. Queremos sentirnos seguros”.

Publicidad

La estrella de la televisión señaló que "se sentía increíblemente segura al principio" de su relación con el jugador de baloncesto profesional, de 31 años.

khloe-tristan-true.jpg
Khloé y Tristan están listos para crecer la familia.

“Me sentí muy bien por un tiempo”, dijo la modelo y agregó: “Recuerdo cuando me engañó justo antes de dar a luz a nuestra hija True y yo pude tenerlo todavía en la sala de partos. Entonces, sí, podría haber parecido extraño para el mundo, pero cuando mi hija vea mis videos caseros, esos videos serán tan puros y perfectos como pude hacerlos”.

La atleta le fue infiel a Kardashian en 2018 durante su embarazo. Mientras permanecieron juntos, la pareja que tuvo una relación intermitente se separó en 2019 cuando él la engañó con la entonces amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Publicidad

Luego, volvieron a estar juntos en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus, solo para separarse nuevamente al año siguiente cuando Thompson la volvió a ser infiel y tuvo un hijo con la modelo Maralee Nichols.

Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

Aunque Kim Kardashian le dijo a Jimmy Kimmel durante una entrevista del miércoles con su madre y sus hermanas que cree que "Khloé encontrará su felicidad", la presentadora de ‘Revenge Body’ quiere "tomar un respiro" antes de volver a salir.

“Creo que no necesitamos apresurarnos”, dijo durante su participación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’. “Si algo está destinado a ser, será. Como... cocinemos a fuego lento. Me encanta ser una buena madre y simplemente trabajar. Tengamos un minuto”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad