Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Exotic, estrella de 'Tiger King', volverá a casarse en la cárcel

El antiguo dueño de un zoo y criador de tigres encontró de nuevo el amor en la cárcel y, aunque su novio ya ha sido puesto en libertad, quiere casarse con él lo antes posible
lun 04 abril 2022 08:47 AM
'Tiger King: Murder, Mayhem and Madness' TV Show Season 1 - 2020
Joe Exotic

Hace unos días salió a la luz que el protagonista de la famosa docuseries de Netflix Tiger King había solicitado el divorcio de su marido Dillon Passage tras separarse hace más de un año.

La razón por la que lo hizo ha sido confirmada ahora por su propia abogada: Joe Exotic, antiguo propietario de un zoo y criador de tigres, conoció a un hombre llamado John Graham en febrero de 2021, mientras los dos cumplían condena en la prisión Fort Worth de Texas, y quiere llevar su relación sentimental un paso más allá volviendo a casarse.

Publicidad

Su esperanza es que todo el proceso para finalizar su anterior matrimonio se pueda desarrollar de la forma más cordial posible, ya que su ex también habría pasado página en el terreno sentimental. En lo que respecta a su futuro esposo, John ya ha sido puesto en libertad, pero la distancia no ha supuesto un impedimento para que su historia de amor siga adelante.

Publicidad

Joe, por su parte, continúa entre rejas por abuso animal y por tratar de contratar a dos asesinos a sueldos para acabar con su rival Carole Baskin, la dueña de un santuario de grandes felinos. El pasado mes de enero consiguió que un juez redujera en un año su condena inicial de 22 tras dictaminar que había recibido dos sentencias por el mismo cargo de asesinato, pero no ha logrado que se le permita abandonar la cárcel debido al cáncer de próstata que padece.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad