Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, debuta como concursante de reality show

El artista valenciano participará en la próxima edición de 'Supervivientes'.
dom 03 abril 2022 10:16 AM
Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Hasta ahora su nombre era conocido como el de la persona que se embarcó en una dura batalla judicial por la custodia de los cuatro hijos que comparte con Miguel Bosé, pero lo cierto es que el artista valenciano Nacho Palau se prepara para brillar con luz propia tras ser confirmado como uno de los próximos concursantes del programa 'Supervivientes'.

La noticia fue dada a conocer por Telecinco, cadena que emite este concurso, y confirmada solo unos minutos después por el propio Nacho Palau en sus redes sociales.

Publicidad

"Ya es oficial, soy el primer concursante confirmado. Muchas gracias de corazón por todos vuestros mensajes de apoyo. ¡Y ahora, a concursar!", escribió el escultor en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que Nacho ya demostró en la pasada edición del espacio televisivo, en la que participó Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé y, por tanto, sobrina de Miguel, que mantiene una relación amistosa con algunos miembros de su antigua familia política.

En esa época Nacho enviaba con frecuencia mensajes de ánimo a la joven concursante.

En lo que al mencionado litigio con el astro de la música se refiere, Nacho Palau reveló recientemente que la decisión de recurrir a los tribunales no fue nada fácil para él, y mucho menos una que hubiera tomado a la ligera.

Publicidad

Para el artista, tener que optar por esta vía para asegurar la filiación de sus cuatro hijos -de los cuales dos viven con Miguel en México y la otra pareja con él en Valencia- supuso un sonoro fracaso en su intento de mantener una relación cordial con Bosé.

Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau salió a la luz en 2018, más de 25 años después de que la pareja iniciara su discreta relación. Por el momento, el futuro de sus hijos sigue siendo un misterio en lo que respecta a su convivencia.

Un juez desestimó el primer intento de Palau para que los cuatro fueran considerados legalmente hermanos, pero el ahora concursante de 'Supervivientes' no tardó en recurrir esa sentencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad