Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘El Diablo se apoderó de Will Smith’, dice Denzel Washington

El actor habló por primera vez de la agresión protagonizada por el ganador del Oscar a Mejor Actor.
dom 03 abril 2022 02:05 PM
Denzel Washington y Will Smith
Denzel Washington y Will Smith

Denzel Washington fue una de las personas que hablaron y buscaron tranquilizar a Will Smith en el Dolby Theatre de Los Ángeles, luego de que el protagonista de King Richard agrediera a Chris Rock, tras la broma que éste lanzó a Jada Pinkett Smith.

Casi una semana después, Denzel habló de lo sucedido en la ceremonia del Oscar y aseguró que la única solución a lo que ocurrió con Will es hacer oración.

Publicidad

Denzel Washington tiene claro que las cosas se salieron de control cuando Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock durante la entrega del Oscar porque “el Diablo se apoderó de él (Will)”.

El ganador de dos premios Oscar por las cintas Tiempos de gloria y Día de entrenamiento hizo esta declaración al participar en un panel dentro de un congreso religioso el sábado 2 de abril, según dio a conocer People.

El actor de 67 años dijo a la audiencia que reaccionó de forma inmediata porque luego de atestiguar lo sucedido no podía quedarse sin hacer nada.

Denzel Washington y Will Smith
Denzel Washington estuvo a dos pasos de Will Smith en el Oscar

Publicidad

En su discurso de agradecimiento, luego de ganar el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en King Richard, Will Smith aseguró que Denzel Washington se acercó a él para tranquilizarlo.

“En tu momento en la cima, ten cuidado, porque ahí es cuando el Diablo vendrá por ti”, fueron las palabras que Denzel le dijo a Will, según mencionó el actor.

94th Annual Academy Awards - Show
Apresar de su disculpa, Will Smith podría recibir sanciones de parte de la AMPAS.

Al respecto, Denzel Washington, quien es abiertamente cristiano, comentó el sábado que el Diablo ignora a la gente que se comporta mal y, por el contrario, va detrás de quienes buscan hacer las cosas bien.

Publicidad

“Por la razón que haya sido, el Diablo se apoderó de él esa noche”, comentó Denzel y aseguró, sin entrar en detalles, que junto con Will y el actor Tyler Perry compartió oraciones para sobrellevar la tensión del momento.

“¿Quiénes somos nosotros para condenar? No sé todos los factores de esta situación, pero sé que la única solución era rezar, así es como lo vi y así es como lo veo”, mencionó Denzel Washington en su intervención en el congreso.

94th Academy Awards - Show
Bradley Cooper también acudió a tranquilizar a Will Smith

Después de una semana de polémicas en las que poco a poco fueron expresándose todas las personas involucradas al respecto y de que se dio inicio a una investigación sobre el caso, Will Smith anunció el sábado que decidió renunciar a la Academia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad