Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dibuja Tony Bennet a Lady Gaga desnuda

El dibujo que realizó el cantante durante una sesión fotográfica de la intérprete de "Born this way", será subastado y lo recaudado ayudará a las fundaciones benéficas de ambos.
jue 15 diciembre 2011 05:00 PM
Lady Gaga fue retratada sin ropa por el cantante Tony Bennett. El dibujo que realizó el cantante durante una sesión fotográfica de la intérprete de "Born this way", será subastado y lo recaudado ayudará a las fundaciones benéficas de ambos.

Un retrato en carboncillo de Lady Gaga desnuda, realizado por el cantante Tony Bennett, fue puesto en subasta con una puja inicial de cinco mil dólares.

Bennett y Gaga han confirmado que las ganancias generadas serán destinadas a organizaciones benéficas de ambos cantantes. El dibujo es un boceto a carboncillo en papel de acuarela, en el que aparece la cantante desnuda en una posición reclinada, que lleva la firma de "Benedetto", nombre real de Bennett, rúbrica que llevan todas sus obras de arte.

Publicidad

El retrato fue hecho después de que Bennett y Gaga terminaran de grabar el tema "Lady is a tramp", que se desprende del más reciente álbum del cantante de jazz, "Duets II".

Bennet esbozó el dibujo mientras Lady Gaga, de 25 años, posaba para la fotógrafa Annie Leibovitz para la portada de la edición de enero de la revista "Vanity Fair".

Actualmente, la puja más alta es de nueve mil 300 dólares (aproximadamente 130 mil pesos), y se espera que aumente durante el transcurso de la subasta, que terminará el 19 de diciembre. La ganancia total será destinada a la obra benéfica Exploring de Arts, de Bennet, y a la fundación Born This Way, de Lady Gaga.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad