Andrea Legarreta y Erik Rubín así festejaron su aniversario

Ayer, la conductora y el cantante se mandaron unos tiernos mensajes por Twitter para celebrar sus 12 años de feliz matrimonio.
 Ayer, la conductora y el cantante se mandaron unos tiernos mensajes por Twitter para celebrar sus 12 años de feliz matrimonio.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)
Andrea y Erik cumplieron 12 años de matrimonio, este 1 de abril.
 Andrea y Erik cumplieron 12 años de matrimonio, este 1 de abril.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)

Existen parejas las cuales sirven de inspiración para otras, este es el caso de Erick Rubín y Andrea Legarreta, quienes tras 12 años de matrimonio, dos hijas y éxitos personales y laborales, siguen demostrándose su amor.

Ayer por la noche, tanto el intérprete de "Tu Voz" como la conductora del programa "Hoy", comenzaron a mandarse tiernos mensajes vía Twitter, donde ambos agradecían lo mucho que han significado en sus vidas.

"He pasado el día entero buscando las palabras correctas para expresar lo que siento- @AndreaLegarreta" (sic), es lo que escribió Rubín en su mini blog.


La conductora compartió fotografías del lugar donde se llevó a cabo el enlace matrimonial.
 La conductora compartió fotografías del lugar donde se llevó a cabo el enlace matrimonial.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)

Por su parte, su esposa, compartió con sus más de un millón de seguidores, fotografías del día que contrajeron nupcias en el bello puerto de Acapulco.

Durante estos 12 años de unión, la pareja ha procreado dos hijas: Mía de siete años y Nina de cinco.

Sin duda, Andrea y Erik han logrado, durante estos 12 años, un matrimonio sólido y como ellos mismos confesaron, tienen todo lo que alguna vez soñaron.

Hace poco nos compartieron algunas fotos de los viajes que han hecho en familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×