Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para ver 'La voz del amor', inspirada en la vida de Céline Dion

La vida de una de las voces más reconocidas mundialmente llega a las salas de cines este 31 de marzo.
jue 31 marzo 2022 02:42 PM
La voz del amor
La voz del amor

Céline Dion es una personalidad multipremiada y reconocida dentro de la música, pues ella es la voz detrás de temas internacionales como 'My heart will go on', 'The power of love' y 'All by myself', por mencionar algunos.

La artista canadiense es una de las cantantes más relevantes de los últimos 50 años y, probablemente, una de las más exitosas de todos los tiempos. Su impacto es tan grande que ha sido merecedora de 12 World Music Awards, 5 premios Grammy, 7 Billboard Music Awards, 6 American Music Awards y 20 Juno Awards.

Publicidad

Su vida personal también ha tenido momentos de conocimiento público, especialmente en su país natal, es por eso que se han escrito libros sobre ella que seguramente no reflejan la historia de la forma en que ella lo ha vivido.

La voz del amor
La voz del amor

Sin embargo, con la película ‘La voz del amor’, inspirada en la multipremiada artista, sus fans podrán seguir paso a paso este retrato íntimo de la cantante canadoiense que logró consumarse como leyenda de la música.

La vida de Céline Dion es homenajeada en la pantalla grande con el largometraje de la francesa Valérie Lemercier que aborda una libre interpretación y no una película biográfica.

Publicidad

En los años 60, en el seno de una familia canadiense nace una pequeña niña llamada Aline Dieu, quien es poseedora de un talento muy especial: una voz espectacular.

La voz del amor
La voz del amor

Al ser la catorceava y última hija de la casa, Aline recibe toda la ayuda de sus familiares para convertirse en una gran estrella y con el apoyo del productor musical Guy-Claude la voz de aquella soñadora chica se convertirá en una de las más reconocidas alrededor del mundo.

La voz del amor es un proyecto en el que Valérie Lemercier mezcla sus dos facetas: una como directora, pues ha dirigido proyectos como Marie-Francine (2017) o ¡Palacio Real! (2005); la otra como actriz, cuyos papeles más célebres son en El pequeño Nicolás (2009) y Los visitantes ¡No nacieron ayer! (1993). Ella misma interpreta al personaje de Aline en todas sus edades, desde la infancia hasta la edad adulta.

La revista Vanity Fair cataloga que la actuación de Lemercier es uno de sus puntos fuertes, “sobre todo cuando ofrece su mejor versión, es un estudio de personaje interesante y curioso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad