Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KidZania celebrará en grande el Día del Niño: Patylu y Mariana Ochoa darán show

Habrá horarios especiales durante el periodo vacacional de Semana Santa; Patylu y Mariana Ochoa estarán presentes en concierto.
mar 29 marzo 2022 12:03 PM
280322KIDZANIAKOLORFULFEST19.JPG
Patyu

Con el propósito de que las niñas y niños disfruten de días inolvidables, KidZania tiene preparadas muchas sorpresas para que vivan el mes de abril lleno de color, diversión y aprendizaje.

Se trata de la campaña Kolorful Fest, que se llevará a cabo del 1 al 30 de abril en las sedes de KidZania ubicadas en Santa Fe, Cuicuilco (CDMX), Guadalajara y Monterrey.

Publicidad

Su propósito consiste en que los pequeños realicen varias actividades. Por ejemplo, en la universidad aprenderán a crear una lámpara de lava, en el salón de belleza podrán usar esmaltes y gel neón para crear un look inigualable y en el taller de manualidades sabrán cómo se fabrican tiernos móviles de conejitos y huevos de pascua.

280322KIDZANIAKOLORFULFEST19.JPG
Patyu

Además, podrán lucir diseños que brillan en la obscuridad con pintacaritas y tatuajes neón. También se convertirán en diseñadores textiles y crearán prendas tie dye, informó Alejandra Castillo Malo Juvera, directora de marketing de KidZania.

280322KIDZANIAKOLORFULFEST11.JPG
Lúa Castro, Machel Iragorri y Alejandra Castillo

“Será una experiencia sin precedentes para los niños. Podrán hacer sushi de colores, malteadas, tatuajes que brillan en la oscuridad. Vamos a convertir las calles en un festival de color”, explicó.

Pero, aún hay más, unos de los mayores atractivos es que prepararán alimentos coloridos y deliciosos en las actividades culinarias y puntos de venta interactivos de todos los centros KidZania.

Publicidad

Para que los papás disfruten al máximo con tus hijos durante las vacaciones de Semana Santa, los cuatro centros de KidZania en México tendrán horarios especiales; estarán abiertos de lunes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas.

KidZania
Manolo Ablanedo y Alejandra Castillo

Alejandra Castillo mencionó también que el 23 de abril, a las 19:30 horas, se abrirá la Noche de Amigos en KidZania, en la que niños como adultos podrán participar en los más de 60 establecimientos que KidZania ofrece para disfrutar de todas las actividades exclusivas de temporada.

Como parte de los festejos por el Día del Niño, el 29 de abril, en la Ciudad de México, la pianista, María Hanneman, de 15 años, dará un concierto en KidZania Cuicuilco y al día siguiente Patylu ofrecerá un concierto y firmará autógrafos en KidZania Santa Fe.

Patylu
Patylu estará como invitada en KidZania, el próximo 29 de abril.

“Desde hace muchos años que he traído a mi hija Inés a las calles de KidZania. Incluso, mis primeras entrevistas fueron en una casita que había en el segundo piso. Es un honor formar parte de este Kolorful Fest porque los niños se lo merecen, porque se portaron súper bien durante la pandemia”, resaltó la cantante Patylu.

Mariana Ochoa
Mariana Ochoa.

Mariana Ochoa, integrante del grupo OV7, también será una de las invitadas especiales y estará presente el 29 de abril en KidZania Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad