Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Scott Disick al deseo de Kourtney de tener bebé con Travis Barker

Kourtney Kardashian busca su cuarto hijo, en esta ocasión con su prometido Travis Barker.
mié 30 marzo 2022 08:18 AM
Scott Disick Windsor Smith Store Appearance
Scott Disick

Aunque todavía no se ha pronunciado directamente sobre el asunto, lo cierto es que Scott Disick no vería con buenos ojos que su ex Kourtney Kardashian, mamá de sus tres hijos, y su prometido, el músico Travis Barker, tengan un bebé.

Publicidad

Una de las líneas argumentales de la primera temporada de The Kardashians, el reality que dará continuidad, en Hulu y Disney+, al ya desaparecido Keeping Up With The Kardashians, es precisamente el proceso de fertilidad al que se está sometiendo la estrella televisiva, de 42 años, para volver a ser mamá, de lo que se desprende un proyecto de vital importancia para ella.

Kourtney cuenta con el apoyo de todo el clan Kardashian, el cual no se extiende, sin embargo, al que fuera su pareja desde 2005 hasta 2015. "Kourtney y Travis quieren tener un hijo juntos. Es algo muy importante e ilusionante para ambos. Pero a Scott no le gusta la idea de que sean ellos quienes amplíen la familia. Pero el resto de los Kardashian-Jenner les apoya incondicionalmente", señaló una fuente a ET Online.

Publicidad

Poco se sabe todavía, por otro lado, sobre los sentimientos que invaden a Scott en relación con la boda que ya planean los dos enamorados, quienes anunciaron su compromiso matrimonial en octubre del año pasado. Se prevé que la pareja pase por el altar en algún momento de 2022, en el marco de una ceremonia discreta y destinada únicamente a familiares y mejores amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad