Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de John Travolta adopta a la perrita abandonada que apareció en los Oscar

John Travolta se llevó a casa a la perrita tras conocerla durante la entrega de premios y la presentó oficialmente como la nueva mascota de su hijo de 11 años.
mar 29 marzo 2022 07:46 AM
277603700_2200137880141315_4564775101326680859_n.jpg
John Travolta y su hijo Ben

El segmento In Memoriam siempre es uno de los más emotivos de la gala de los Oscar porque recuerda a las figuras que la industria cinematográfica ha perdido a lo largo del último año. El pasado domingo la responsabilidad de presentar esa sección recayó sobre la actriz Jamie Lee Curtis, que salió al escenario sosteniendo en brazos un cachorrito para rendir homenaje a la legendaria Betty White, que falleció el 31 de diciembre a los 99 años, y recordar su labor en defensa de los derechos de los animales a través de distintas organizaciones benéficas.

Publicidad

La perrita se llama Mac N Cheese y no cabe duda de que se convirtió en una de las grandes ganadoras de la velada porque se fue a casa con el mismísimo John Travolta, que se encariñó con ella cuando tuvo la oportunidad de conocerla en el backstage mientras esperaba su turno para presentar el galardón al Mejor Actor.

El animal, que vivía hasta ahora en el refugio para animales Paw Works, se convirtió en la nueva mascota del hijo de 11 años de Travolta y Jamie Lee se emocionó mucho al descubrir el "final mágico" que tuvo la historia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad