Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan al fallecimiento de Raquel Pankowsky

La muerte de la destacada actriz causó pesar entre colegas que recordaron su talento.
lun 28 marzo 2022 04:49 PM
Raquel Pankowsky
Raquel Pankowsky

Recordada por interpretar al personaje paródico de Marthita Según y la profesora Matilde Mateuche de la telenovela Carrusel, entre muchos otros, Raquel Pankowsky fue despedida por compañeros actores con mensajes que reconocieron su talento y compañerismo.

Figuras del espectáculo y los medios de comunicación como Victoria Ruffo, Édgar Vivar, Arturo Carmona, Mónica Garza y el Canal Once recurrieron a sus redes sociales para despedir a la actriz.

Publicidad

Con 69 años de edad, Raquel Pankowsky falleció este lunes 28 de marzo a causa de la EPOC que padecía y distintas figuras de la actuación y los medios de comunicación lamentaron la muerte de la actriz.

"QEPD (que en paz descanse) mi querida Raquel Pankowsky. Buen camino!", escribió Victoria Ruffo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Arturo Carmona, recordó los proyectos que compartió con la actriz. “Vuela alto mi querida Raquel Pankowsky, gracias por el honor de compartir contigo el escenario, en “MADURAS SOLTERAS Y DESESPERADAS” descansa en Paz mi “Damita Maravilla” te recordaremos con muchísimo cariño. QEPD", escribió el también ex futbolista.

Arturo Carmona
Arturo Carmona

Publicidad

Édgar Vivar, recordado por los personajes de Ñoño, el Señor Barriga y El Botija, creados por Chespirito, fue otro de los famosos que lamentaron la muerte de Ranquel Pankowsky, a quien recordó como una entrañable amiga.

“Me duele entrañablemente despedir a mi amiga Raquel Pankowsky. Gracias por mas de 30 años de amistad, cariño y sonrisas. Ovación de pie”, escribió el actor en Twitter.

La cuenta oficial de Canal Once también se sumó a las despedidas de los famosos a la actriz.

“El Once lamenta el fallecimiento de la primera actriz mexicana de televisión, teatro y cine Raquel Pankowsky”, escribió la televisora en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad