Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las tendencias en Twitter durante la entrega de los premios Oscar

No todo fue el altercado entre Will Smith y Chris Rock, aquí te presentamos los momentos que se volvieron tendencia en la entreqa número 94 de los premios Oscar.
lun 28 marzo 2022 04:37 PM
Billie Eilish
Billie Eilish

Sin duda uno de los momentos más virales que se vivieron ayer durante la entrega número 94 de los premios Oscar fue la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock. Todos los asistentes se sorprendieron cuando el actor subió al escenario en plena transmisión en vivo para golpear al comediante quien hizo una broma sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, ese no fue el único momento viral de la ceremonia, pues el premio para la celebridad más Twitteada de la alfombra roja fue para Andrew Garfield, quien también competía en la categoría como Mejor Actor por su interpretación de Jonathan Larson en la película de Netflix Tick, Tick, Boom!

Publicidad

Además, Andrew Garfield y Jamie Dornan protagonizaron uno de los momentos más tiernos durante la alfombra roja de los premios Oscar 2022. Al encontrarse, ambos se abrazaron y Dornan le dio un beso en la mejilla a su colega, dejando a la vista del mundo la gran amistad que existe entre ellos y que inició en la década de los 2000 cuando fueron roomies.

Andrew Garfield y Jamie Dornan
Andrew Garfield y Jamie Dornan

El actor Timothée Chalamet también dio mucho de qué hablar al llegar a la red carpet con un outfit sin camisa, mientras que Kristen Stewart le siguió los pasos, pues desfiló en la alfombra roja con un look que dividió opiniones en redes sociales, pues se olvidó de los tradicionales vestidos largos y optó por mini shorts negros que combinó con un blazer del mismo color y una camisa blanca abierta.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: (L-R) Dylan Meyer and Kristen Stewart attend the 94th Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Momodu Mansaray/Getty Images)

La actriz también ocupó titulares por desfilar por primera vez acompañada de su prometida Dylan Meyer, con quien tiene una relación desde 2019.

Publicidad

En cuanto a las presentaciones, los más Twitteados fueron Beyoncé quien interpretó el tema Be Alive de la película King Richard, además de que fue la primera artista en participar musicalmente en la ceremonia de la Academia.

94th Annual Academy Awards - Show
Beyoncé's

Entre los más comentados también estuvieron los artistas que participaron en el musical de la película Encanto, quienes realizaron una adaptación de No se habla de Bruno, la famosa canción de la cinta animada, los asistentes a la premiación de los Oscar 2022 cantaron y disfrutaron del talento colombiano. Mauricio Castillo y Carolina Gaitán, los intérpretes originales de este sencillo, iniciaron la presentación con mucha actitud. Más adelante, Becky G y Luis Fonsi también entraron al escenario a cantar la popular canción.

Finalmente, Billie Eilish, y su hermano Finneas O'Connell conquistaron la estatuilla a Mejor canción por No Time To Die, tema que cantaron en directo conquistando al público presente.

La cantante, que se subió al escenario vestida de negro, con un diseño distinto al que lució en la alfombra roja, salió al escenario acompañada de su hermano Finneas, que se sentó al piano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad