Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece que Thalía se reencontrará nuevamente con Timbiriche

Al menos da una pista en su cuenta oficial de Twitter de Sasha, Benny y Erik.
mar 06 junio 2017 02:10 PM
Thalía, Benny Ibarra, Erick Rubín, Sasha
Thalía, Benny Ibarra, Erick Rubín, Sasha Thalía, Benny Ibarra, Erick Rubín y Sasha en el Auditorio Nacional en 2016. (Foto: Auditorio Nacional)

Sasha, Benny y Erik compartieron en su cuenta de Twitter un mensaje en el que podrían haber confirmado la participación de Thalía en otro reencuentro de Timbiriche.

A través de la famosa red, los cantantes escribieron el siguiente mensaje “Querida @thalia, estamos muy felices de poder compartir contigo #JuntoATi. ¡Nos llena muchísimo de emoción!”.

Publicidad

Ella ha compartido la misma publicación y ha escrito: "¡Mis amores!!! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi . ¡Gracias @SashaSokol , @bennyibarra y @erikrubin ! @SashaBennyErik".

El post hace referencia a una de las canciones más representativas del grupo, que se lanzó en 1988 y era cantada principalmente por Eduardo Capetillo y Alix, sin embargo todos participaban y Thalía tenía estrofas sola. Thalía cantó esta canción con sus ex compañeros, Benny, Sasha y Erick, en 2016 como parte de su Thalía Live Tour.

Asimismo, se informó en el programa de Javier Poza en Fórmula que la intérprete de “Amore Mío” anunció en entrevista para un medio estadounidense que esta semana viajaría a México, probablemente para anunciar oficialmente su incorporación al proyecto.

Sin duda los fans de Timbiriche no querrán perderse la oportunidad de verla cantando los temas que la hicieron famosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad