Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, Floyd Mayweather y Nicolas Cage, en la lista negra de Ferrari

La armadora italiana tiene una lista de celebridades a las que no les venderá ninguna de sus unidades en sus concesionarias oficiales.
dom 20 marzo 2022 12:53 PM
Floyd Mayweather Jr., Justin Bieber y Nicolas Cage
Floyd Mayweather Jr., Justin Bieber y Nicolas Cage

La automotriz italiana Ferrari tiene una lista negra con los nombres de varias celebridades a las que no les venderá ninguno de sus autos en sus concesionarias.

Personajes como Justin Bieber, Floyd Mayweather o Nicolas Cage incurrieron en el pasado en acciones en contra de sus vehículos que la marca italiana no se tomó nada bien y, por ello, los tiene vetados.

Publicidad

Un descuido de Justin Bieber ocasionó el enojo de Ferrari, la automotriz italiana célebre por sus autos deportivos, por lo que ahora el cantante canadiense de 28 años es una persona non grata y no puede adquirir vehículos en las distribuidoras oficiales de la firma.

La razón por la que Ferrari puso el nombre de Justin Bieber en su lista negra fue porque, en noviembre de 2016, trascendió que el intérprete de Peaches olvidó por completo dónde había estacionado su Ferrari 458 Italia de 240 mil dólares y su asistente tardó tres semanas en descubrir que estaba en el estacionamiento del hotel donde Justin se hospedaba en aquella época.

Justin Bieber en su Ferrari
Justin Bieber en su Ferrari

El ex boxeador Floyd Mayweather es otra figura a quien Ferrari no volverá a venderle un auto, en gran medida porque el estadounidense ha formado su colección de estos autos adquiriéndolos de particulares y no en las concesionarias oficiales. Además de que la marca no quiere que se relacionen sus vehículos con el estilo de vida que Mayweather presume en redes sociales.

Publicidad

Existen distintos reportes sobre las actitudes que Ferrari no perdona en los propietarios de automóviles de su firma y pareciera que la armadora italiana busca que sus vehículos sean objeto de culto y que sean tratados con el respeto que merecería una obra de arte y, tal vez, tengan buenos motivos para esperar esto.

A Ferrari no le gusta que “enchulen” o “costumicen” sus automóviles y por estas razones, además de Justin Bieber, en la lista negra de la marca aparecen los nombres de la modelo Blac Chyna y el DJ y productor de música electrónica, Deadmau5.

Justin mandó pintar su auto de color azul neón, la ex pareja de Rob Kardashian “envolvió” su Ferrari con una cubierta de color rosa y Deadmau5 decoró el suyo, por dentro y por fuera, con diseños del famoso Nyan Cat, un gato dentro de una pop-tart que deja una estela de arcoiris y que se volvió un imagen gif viral desde hace varios años.

Nicolas Cage detenido por la policía en su Ferrari
Nicolas Cage detenido por la policía en su Ferrari

Los clientes morosos y con problemas financieros son también un dolor de cabeza para Ferrari y por ello es que la automotriz no puede ver ni en pintura al rapero Tyga y el actor Nicolas Cage.

El primero adquirió sus Ferrari por medio de leasing y dejó de pagar las mensualidades por lo que se reporta que dos de sus unidades fueron embargadas e, incluso, fue demandado por la automotriz. Por su parte, Nicolas Cage malbarató su colección de Ferraris al enfrentar problemas financieros que estuvieron a punto de llevarlo a la bancarrota y esto fue del total desagrado de Ferrari.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad