Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se está 'enamorando' de Pete Davidson, ex de Ariana Grande

Una fuente reveló a Us Weekly que Pete Davidson hace sentir bien a Kim Kardashian y ella está muy emocionada
mié 10 noviembre 2021 01:23 PM
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas...

Kim Kardashian "se está enamorando" de la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, reveló una fuente en exclusiva a Us Weekly. "Él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede", detalló la fuente.

El círculo íntimo de Kardashian está "feliz y ansioso por que Kim se divierta y sea libre" en medio de su divorcio de Kanye West. La empresaria "siempre queda sonriente y emocionada después de salir con Davidson, quien la hace reír mucho. Todo fluye bien (cuando están juntos)”, señaló el informante.

Publicidad

La pareja hizo click cuando el nativo de California de 27 años presentó SNL en octubre y se besaron durante uno de los ensayos mientras se disfrazaban de Jasmine y Aladdin. A las pocas semanas, la pareja fue vista con un grupo de amigos en un parque de diversiones en California y después en Staten Island, Nueva York.

pete-kim.jpg
Pete Davidson y Kim Kardashian.

Si bien la pareja se ha "encontrado unas cuantas veces a través de amigos en común", cuando se encontraron en el programa nocturno de NBC fue "su primera oportunidad real de conectarse uno a uno", pues Davidson le pidió a Kim "pasar tiempo juntos" después de filmar el episodio.

Según una tercera fuente, Kardashian, de 41 años, está "soltera y se está divirtiendo en este momento, pero las cosas podrían volverse románticas" entre ella y el actor de Meet Cute.

Publicidad

Ambos han sido discretos. De hecho, el comediante evadió una pregunta sobre los rumores del romance durante una aparición en Late Night With Seth Meyers.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio de seis años con Kanye West, de 44 años, en febrero. Pete Davidson, por su parte, estuvo brevemente comprometida con Ariana Grande en 2018 y desde entonces ha sido vinculado con Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Margaret Qualley y Phoebe Dynevor, sin embargo, ninguna de sus relaciones funcionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad