Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición que Vicente Fernández le hizo a su nieto Alex antes de morir

Al cantante Alex Fernández le duele la muerte del Charro de Huentitán, pero “ya no había esperanza”, dice
mié 09 febrero 2022 12:23 PM
Alex Fernández y Vicente Fernández
Alex Fernández reveló que su abuelo, Vicente Fernández, se comunicó con él.

A casi dos meses de la muerte de Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández abre su corazón para contar cómo ha sido para la familia vivir con la ausencia del patriarca y reveló cuál fue la petición que le hizo su abuelo antes de morir.

Dijo que el ‘Charro de Huentitán’ fue muy insistente en la importancia de cuidar a la familia y que, aún enfocado en su carrera artística, estuviera pendiente de sus hijos.

Publicidad

“Me pidió que me hiciera metas, que me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a tal grado que descuidara a la familia. Porque al final de cuentas, es lo que más importa y no te das cuenta que la descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer", comentó en entrevista para el programa Ventaneando.

Alex Fernández espera, en abril de este 2022, la llegada de su primer hijo junto a su esposa Alexia Hernández. "Mi abuelo cree que va a ser niño", declaró en septiembre del año pasado.

El luto de la dinastía Fernández ha sido difícil de procesar, dijo, pero “seguimos haciendo la lucha. No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo".

Familia Fernández
Alejandro, Vicente y Alex Fernández

El cantante admite que le duele la muerte de don ‘Chente’, pero sus condiciones de salud en el hospital ya no eran buenas. “La verdad, está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza".

Publicidad

Con respecto a las dos series que se planean acerca de la vida y obra de Vicente Fernández, una producida por Netflix y otra por Televisa, dijo que una de ellas está basada en un libro no autorizado.

“Es un libro que alguien se inventó sin fundamentos. Siento que, cuando vas a ver una biografía quieres que el autor haya participado en la historia, que él haya dicho algo, que sea de cosas que se puedan comprobar, que digas 'aquí están los hechos' y por eso está la serie, no porque a alguien se le ocurrió hacer un libro y hablar de cosas que ni son reales".

Alex Fernández asegura que no está de acuerdo con la producción de Televisa que protagonizará Pablo Montero. El cantante le cae muy bien, pero lamenta que sea partícipe de lo que considera es "algo inventado”.

En lo que sí está de acuerdo, pues cuenta con la aprobación de la familia Fernández, es en la producción de Caracol Televisión y la plataforma Netflix. La bioserie será estelarizada por Jaime Camil y constará de 36 capítulos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad