Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson es el Batman más guapo del mundo, hay otros 'héroes' muy cerca

Quién te explica… que Robert Pattinson se ganó el título por la ecuación de la 'proporción áurea de la belleza Phi', ideada en la antigua Grecia, y hay otros que le hacen una dura competencia.
mié 16 marzo 2022 09:56 PM
Special Screening Of "The Batman"
Robert Pattinson fue nombrado, en febrero de 2020, el hombre más guapo del mundo.

¿Has escuchado hablar de la ecuación de la proporción áurea de la belleza Phi? Fue ideada en la antigua Grecia y se retomó durante el Renacimiento europeo, en el que los artistas y arquitectos la utilizaron como ayuda durante la creación de sus obras maestras.

Uno de los principales maestros que la utilizó fue Leonardo Da Vinci para la creación del cuerpo masculino humano perfecto, en la famosa obra el Hombre de Vitruvio. Ahora se ha utilizado para explicar qué es lo que hace que una persona pueda ser considerada "hermosa".

Publicidad

En la proporción áurea de la belleza Phi se mide el largo y el ancho de la cara de alguien y luego se dividen los resultados. La premisa es que cuanto más cerca están las proporciones de una cara o cuerpo al número 1.618 (Phi), más bellas se vuelven. Se toman medidas desde la línea del cabello en la frente hasta el punto entre los ojos.

Desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte baja de la nariz hasta la parte de abajo de la barbilla y se considera que una persona es más bella si los números son iguales. Luego se presta atención a la simetría y la proporción de la cara.

"The Batman" World Premiere
Robert Pattinson alcanzó un 92.15 por ciento de perfección.

Ahora se le considera a alguien como "hermoso" según la proporción áurea, si la longitud de la oreja es igual a lo largo de la nariz, y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos. ¿Complejo no? Pero los expertos revelaron en febrero de 2020 que había un claro ganador entre las estrellas de Hollywood: Robert Pattinson.

Sí, la ciencia, que ahora aplica el famoso doctor Julian De Silva, dice que el nuevo Batman es el más guapo del mundo, gracias a sus rasgos que son clásicos y su mandíbula que parece hecha a cincel. Lo único que falló son sus labios, esto porque son un poquitín delgados y planos, pero sus números en el resto de la cara son los "perfectos".

"The Witcher: Season 2" World Premiere - Arrivals
A pesar de lo que dice la ciencia, para nosotros Henry Cavill es el número 1.

Otros 'héroes' le siguen de cerca

En esta lista no podría faltar uno de los más favoritos, le dio vida al "rival" del hombre murciélago, nada menos que Superman, el guapísimo Henry Cavill se quedó con el segundo lugar con un 91.64 por ciento de "hermosura" contra el 92.15 del que fue protagonista de la saga Twilight.

Publicidad

Al protagonista de Witcher, le costó el primer lugar el espacio entre sus ojos. También otro Batman, nada menos que George Clooney alcanzó el puesto cinco. El esposo de Amal Alamuddin logró la cifra de 89.91 por ciento, en algún momento el fue el número uno, pero como dice el refrán, el tiempo no perdona.

Con el paso de los años, el actor ha perdido un tanto de volumen en su rostro y tiene un poco de flacidez en sus ojos. Pero De Silva aseguró, como nosotros también creemos, que estar en el top five a los 60 es de otro nivel. Otro incluido es Wolverine, Hugh Jackman alcanzó un 89.64 por ciento, que lo dejó en el sexto lugar.

Amazon Studios Presents Los Angeles Premiere Of "The Tender Bar" - Arrivals
En 1997 George Clooney se puso el traje de 'Batman' y a sus 60 años sigue siendo de los más sexys.

No son superhéroes pero sí muy guapos

En el tercer y cuarto lugar quedaron Bradley Cooper con el 91.08 por ciento. Que sacó una calificación menor por la forma de su nariz y cara. Evidentemente no podía faltar Brad Pitt, que sacó 90.51 por ciento, que no logró estar en el top 3 por la forma de su nariz, pero que sin duda es uno de los máximos para el público.

SWIPE RIGHT: ASÍ LUCEN LOS MÁS GUAPOS AHORA

"The Music Man" Opening Night

"The Music Man" Opening Night

Hugh Jackman es uno de nuestros favoritos.
Arturo Holmes/©Getty Images 1369867482
The National Board Of Review Annual Awards Gala - Inside

The National Board Of Review Annual Awards Gala - Inside

Bradley Cooper y Brad Pitt serán siempre los eternos galanes de Hollywood.
Jamie McCarthy/Getty Images for National Board of Review
22nd Annual Hollywood Film Awards - Press Room

22nd Annual Hollywood Film Awards - Press Room

Ryan Gosling nos enamora en cada actuación.
Rodin Eckenroth/©Getty Images 1063522056
F1 Grand Prix of Qatar

F1 Grand Prix of Qatar

El deporte también está presente con David Beckham.
Clive Mason/©Getty Images 1354645471
Premiere Of Universal Pictures' "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" - Red Carpet

Premiere Of Universal Pictures' "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" - Red Carpet

Idris Elba, un 'dios de evano' no podía faltar.
Emma McIntyre/©Getty Images 1161894226
"Runaway" New York Premiere

"Runaway" New York Premiere

Kanye West fue la gran sorpresa que nos dio la ciencia.
Michael Loccisano/©Getty Images 105936837

Otro que también enamoró con su paso a lo Dirty Dancing fue Ryan Gosling, que se posicionó en el décimo lugar con su 87.48 por ciento, esto debido a que su nariz tiene un 99 por ciento de perfección, pero sus labios sólo tienen un 66, lo que le bajó el rating. David Beckham, Idris Elba y Kanye West ocuparon los puestos 7, 8 y 9.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad