Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se casa uno de los príncipes más codiciados del mundo

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, heredero del emirato de Dubái, le dio el “¡Sí, quiero!” a Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum
sáb 18 mayo 2019 03:21 PM
Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum
Fazza es poeta, amante de los animales y tiene una fortuna estimada en 14 millones de euros.

Su Alteza el príncipe heredero de Dubái, Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, dejó la soltería el miércoles cuando en una ceremonia privada le dio el “¡Sí, quiero!” a su prometida y prima Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum. Por lo que el emirato compartió su felicidad por los recién casados.

La boda se realizó en conjunto con las de sus dos hermanos: el diputado gobernate de Dubái, Sheikh Maktoum bin Mohammed —quien unió su vida a Sheikha Maryam bint Butti Al Maktoum— y Sheikh Ahmed bin Mohammed, presidente de la fundación Mohammed bin Rashid Al Maktoum Knowledge, que se casó con Sheikha Midya bint Dalmouj Al Maktoum.

Publicidad

En un video difundido en Instagram se puede apreciar la opulencia con la que los hijos de Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubái, firmaron en una ceremonia religiosa lo que se conoce como el contrato oficial de matrimonio.

Su Alteza Sheikha Latifa bint Mohammed, vicepresidenta de la Autoridad de Cultura y Artes de Dubái, tomó una fotografía que publicó en Instagram, en la que se ve a sus tres hermanos a quienes les deseó prosperidad: “Que Dios los bendiga y los llene de felicidad”; luego escribió que “la nación se regocija” para acompañar la publicación.

El guapo príncipe heredero, mejor conocido como Fazza (que en árabe significa El que ayuda), también se desempeña como presidente del Consejo Ejecutivo de Dubái, posee 14 millones de euros y atributos físicos que han conquistado a ocho millones de personas que lo siguen en su cuenta personal en Instagram, de hecho es de lo pocos royals en el mundo en tener una.

Con más de 20 hermanos y hermanas, es defensor de la vida animal y también un poeta que publicó ya su obra, que generalmente recita en actos públicos. Entre sus composiciones se incluyen algunas con títulos como Azzam y Que Dios bendiga a Dubái y al Estado Árabe.

Fazza
El príncipe Fazza tiene ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La boda le llega al futuro gobernante del emirato tras una racha de buenos momentos en los últimos seis meses. El Dubai Fitness Challenge del año pasado (que se llevó a cabo en noviembre) fue un gran éxito y este año le dio la bienvenida en sus oficinas a los primeros astronautas de los Emiratos Árabes Unidos, que viajarán a la Estación Espacial Internacional en 2021.

Incluso en forma de holograma dio un discurso en la World Government Summit en febrero y tuvo una mirada exclusiva al Samsung Galaxy Fold el mes pasado. En enero de este año, el influencer Juanpa Zurita publicó en su perfil una fotografía al lado de Fazza, con quien jugó pádel, durante sus vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad