Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guapo hijo de Elizabeth Hurley le rinde un homenaje muy fashionista

Damian, de 17 años, hizo eco del vestido Versace que su mamá utilizó durante la premier de 'Cuatro bodas y un funeral' en 1994, con un blazer y sorprendió por su parecido.
vie 26 julio 2019 09:40 PM
Elizabeth y Damian Hurley
Elizabet utilizó el vestido en 1994 y Damian hizo eco con su blazer.

En 1994 Elizabeth Hurley se arriesgó y optó por llevar a la premier de la cinta Cuatro bodas y un funeral un vestido negro de Versace que en el talle tenía seguros dorados que dejaban poco a la imaginación, aunado a un pronunciado escote corazón y amplía apertura en el ruedo de la falda recta.

Su hijo Damian, de 17 años, hizo eco de aquella arriesgada prenda, pero ahora en un blazer que muestra los mismos seguros, cuando asistió al lanzamiento de la nueva gama de productos de Pat McGrath Labs en Selfridge's en Londres. El joven logró captar la atención por el gran parecido a su mamá con el ítem que cuesta 730 libras en la tienda online de la casa italiana.

Publicidad

En aquella década de los 90, la protagonista de The Royals llegó acompañada de su entonces novio Hugh Grant, que es padrino de Damian, quien hace unos días debutó como modelo y dividió las opiniones de los críticos por el look andrógino que mostró en un video para el lanzamiento de campaña de Pat, maquillista de estrellas británicas.

El joven apareció con una camiseta blanca, una chamarra de piel y con una sexy expresión dejó en claro que heredó el talento de su mamá para posar frente a la cámara de Steven Meisel; sin embargo, surgieron detractores en redes sociales que aseguran que parece “una muñeca” o que su apariencia es en general “escalofriante”.

Del debut de Hurley en el universo del modelaje, Pat aseguró: “Un súpermodelo nació. Recreen sus ojos con el divino Damian, con quien estoy obsesionado, estoy orgulloso de llamar una de las Musas de McGrath, como parte de la campaña de Steven Meisel, que lo capturó de una manera mágica.

“No es de extrañar que, como descendiente de la siempre hermosa Elizabeth Hurley, Damian sea una estrella brillante y emergente que tenga una energía increíble, una personalidad maravillosamente magnética y un aspecto excepcional”, finalizó Pat.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad