Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al estilo 'Star Wars', Michelle Renaud celebra el cumpleaños de su hijo

La actriz festejó el cumpleaños número cinco de Marcelo y asistieron varias famosas con sus hijos.
mar 15 marzo 2022 03:05 PM
Michelle Renaud
Michelle Renaud celebró el cumpleaños de su hijo de una manera muy especial.

Sin escatimar en gastos, Michelle Renaud echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños número cinco de su hijo Marcelo, quien eligió una temática muy especial para tal acontecimiento.

Al festejo, inspirado en la saga cinematográfica de Star Wars, asistieron Darth Vader, Chewbacca, Princesa Leia, Luke Skywalker y otros Jedis que amenizaron cada momento a través de concursos y después, accedieron a tomarse a foto del recuerdo con los niños presentes.

Publicidad

Mediante imágenes que la protagonista de la telenovela La herencia, un legado de amor compartió a través de Instagram, se observa que al festejo también llegó la actriz Zoraida Gómez, quien dio cuenta de la decoración con globos en tonos azul, negro y plateado. También hubo un brincolín donde jugaron los peques.

Marcelo
Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, con Darth Vader.

“¡Mi niño cumplió 5 años el 12 de marzo Todavía no puedo entender lo rápido qué pasa el tiempo. Pero tengo que decir que, sin duda, han sido los mejores 5 años, Marcelo le pone color, música y sabor a todo en mi vida”, escribió Michelle en su cuenta de Instagram.

Tras destacar que se siente muy orgullosa de su primogénito, dijo que es un “niño mágico, tan inteligente, generoso, platicador, bailador, risueño, creativo, enojón, cantante, biker y futbolero”.

Michelle Renaud
Michelle Renaud con algunas de las invitadas a la fiesta.

No le alcanzaría el post, señaló, para describir lo que “este cumpleaños, sobre todo este regalo de Dios me hace sentir 'TE AMO mi amor!”. Finalmente, la actriz agradeció la presencia de todos los invitados y resaltó que con muy poco tiempo de anticipación organizó todo.

Publicidad

Debido a que desde hace varios meses Michelle Renaud enfrenta un proceso legal en contra de su ex pareja Josué Alvarado, éste no visto en la fiesta. Sin embargo, dejó un emotivo mensaje a Macelo a través de sus redes sociales.

Michelle Renaud
Michelle Renaud, mamá orgullosa de Marcelo.

“Con razón Magia empieza con M de Marcelo. 5 años de pura Magia, Magia pura. Te amo Miam", anotó.

Florencia de Saracho, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Altair Jarabo, Claudia Álvarez y Ariadne Díaz también se dieron cita en el festejo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad