Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud revela que enfrenta proceso legal con el papá de su hijo

La actriz Michelle Renaud explicó que emprendió acciones legales en contra del papá de su hijo, pues presuntamente lastimó al pequeño de casi cinco años.
mar 25 enero 2022 12:59 PM

Michelle Renaud aclaró la razón por la que el papá de su hijo, Josué Alvarado, no ha podido ver al niño desde hace algunos días, tal y como lo señaló a través de redes sociales donde hace referencia a que extraña a Marcelo.

A través de su perfil de Instagram, la actriz mexicana hizo una transmisión en vivo donde mencionó que los comentarios de su ex pareja están fundamentados en las acciones que ha cometido y dejó entre ver que Josué agredió al niño.

Publicidad

“Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron a mi hijo y a mí como su mamá. Acciones por las que tengo que proteger a mi bebé y la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena manera ir a redes y exponer lo que está pasando en la vida de su hijo para llamar la atención”, declaró Renaud.

Michelle Renaud mencionó que ya emprendió acciones legales en contra del papá de su hijo, pues presuntamente lastimó al pequeño de casi cinco años. “Estamos en un proceso de reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe tratar a un niño y aunque te haga berrinche siempre hay que tratarlo con mucho amor más si lo ves cada 15 días”.

La actriz dijo que desde el primer momento le creyó a su hijo, quien llegó a casa con marcas en el cuerpo luego de visitar a su papá.

“Lo único que estoy haciendo y lo voy a hacer siempre es creerle a mi hijo, no estoy inventando nada. Y creo que como papás tenemos que creer todo lo que nos dicen y eso es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas, es creerle, darle amor. Decirle que todos nos equivocamos, que papá lo ama, pero que mamá lo tiene que cuidar”.

Publicidad

Michelle dijo que siempre ha tratado de hablar bien del papá de su hijo ante los medios y dijo que siempre ha permitido que padre e hijo convivan, pues lo considera importante para el desarrollo del niño.

“He permitido que mi hijo esté con él porque yo creo y estoy convencida que pase lo que pase los niños tienen que estar con su papá y su mamá por igual. Mi hijo siempre ha tenido una convivencia con su papá, se ha ido de viaje con él cuando quería, cuando me tenía que ir a algún lado se lo dejaba. Siempre ha habido esta situación de que Marcelo veía al papá y aunque yo no tuviera la ayuda de su parte como yo quisiera, yo siempre dejé todo de lado porque creo que soy autosuficiente y puedo sacar sola a mi hijo”.

“Su papá no es malo, Marcelo sabe que lo ama con todo el corazón, pero cometió errores y esos errores tienen una consecuencia. Estamos en un proceso de mucho amor y mucha paciencia para que su papá pueda reconocer esos errores y pueda saber cómo nunca se debe de tratar a un niño”, sentenció.

Tras cinco años de noviazgo y en espera de un bebé, Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron en 2016 y se divorciaron en 2018, tras la ruptura, la actriz comenzó una relación con el también actor Danilo Carrera, con quien ha tenido un romance intermitente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad