Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de dos años, William y Kate regresan al desfile del Día de San Patricio

Los duques de Cambridge anunciaron que este año sí presenciarán el tradicional desfile de los guardias irlandeses.
vie 11 marzo 2022 12:31 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Irish Guards St Patrick's Day Parade
La última vez que los duques brindaron con los Guardias Irlandeses fue en 2019.

La pandemia alteró la agenda de la realeza los últimos años, pero poco a poco, ciertos eventos regresan a la normalidad. Es así como los duques de Cambridge anunciaron que este año sí estarán presentes en el tradicional desfile del día de San Patricio.

Publicidad

“El duque de Cambridge, coronel de los Guardias Irlandeses, acompañado por la duquesa de Cambridge, visitará el Primer Batallón de los Guardias Irlandeses en el desfile del día de San Patricio en Mons Barracks, Aldershot, el jueves 17 de marzo. Éste será el regreso al desfile de los duques desde el inicio de la pandemia por covid-19”, dice el comunicado oficial de Kensington Palace.

Los dos años anteriores existieron impedimentos para que la pareja pudiera asistir. En 2020, el regimiento no estaba en Inglaterra, mientras que en 2021 el desfile fue cancelado por la situación sanitaria.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Irish Guards St Patrick's Day Parade
Es tradición que las mujeres de la familia real presenten un ramo de tréboles a la mascota del regimiento, un lobero irlandés.

Durante el desfile, es tradición que la duquesa entregue a los generales manojos de trébol, mismos que ellos reparten entre los soldados. Dicha tradición existe entre las mujeres de la familia real desde 1901. Hará lo mismo con la mascota del regimiento, un lobero irlandés, mientras que el príncipe recibirá el saludo de los soldados durante la marcha.

Más adelante, los duques se tomarán la foto oficial con los soldados y brindarán –con una cerveza Guinness– con algunos miembros del regimiento en el salón de los Junior Ranks.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Irish Guards St Patrick's Day Parade
La fotografía oficial es parte importante del evento.

Se aproxima una semana larga para los Cambridge. El próximo lunes celebrarán el día del Commonwealth, evento al que recién se anunció que la reina no asistirá, y el 19 de marzo viajarán al Caribe en su esperada gira real que los llevará a Belice, Jamaica y las Bahamas.

No se sabe si su equipo de comunicación lidiará con la polémica que causó un comentario del príncipe sobre la guerra en Ucrania, que fue tachado de racista en las redes sociales. Al momento, no se ha comunicado nada oficial la respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad