Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demián Bichir y su novia, Victoria Aletta, posan más enamorados que nunca en NY

La bailarina y el actor posaron muy enamorados en la ciudad de Nueva York.
jue 10 marzo 2022 07:00 AM
Victoria Aletta y Demián Bichir
Victoria Aletta y Demián Bichir

El actor Demián Bichir sigue muy feliz y enamorado de la bailarina Victoria Aletta y a pesar de ser reservado con su vida personal, el actor ya sorprendió al compartir en redes sociales un romántico poema dedicado a la italiana.

Aunque la pareja ha sido hermética con su relación sentimental, en algunas ocasiones han revelado detalles de los momentos que pasan juntos, y en esta ocasión tocó el turno a Victoria, quien dedicó emotivas palabras a su novio.

Publicidad

“Mi bailarín, amor es amor. Gracias por estar a mi lado y por hacerme reír. Te amo mi amor”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram al pie de una fotografía donde aparece junto al actor nominado al Oscar en la ciudad de Nueva York.

Demián Bichir y Victoria Aletta
Demián Bichir y Victoria Aletta

Esta no es la única vez que Aletta decide gritar su amor y admiración por el mexicano, pues a finales del año pasado lo felicitó tras haber recibido un premio por su trayectoria: “Estoy muy orgullosa de ti amor, te mereces todo”, expresó.

Demián Bichir ha podido encontrar estabilidad en el terreno amoroso tras la pérdida de su esposa Stefanie Sherk, quien falleció en abril de 2019 después de un intento de suicidio.

Publicidad

Sin embargo, fue en agosto de 2021 cuando el actor y la bailarina decidieron hacer pública su relación, y así lo confesó Demián a los cuatro vientos:

victoria-demian.jpeg
Victoria Aletta y Demian Bichir debutan oficialmente su romance en redes.

“Te brindaste con suave belleza sobre el concreto de este caótico mundo, justo en medio de la prueba más grande que haya vivido la humanidad. Exactamente de la misma forma en que los ángeles caminan por la tierra. Entraste a mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos amamos en lo más alto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad