Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Chicharito’ Hernández se reencontró con sus hijos y lo muestra en tierna foto

El futbolista compartió una imagen en la que juguetea con Noah y Nala.
mar 08 marzo 2022 05:54 PM
Javier Chicharito Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández se reencuentra con sus hijos.

Como hace tiempo no sucedía, luego de su separación de Sarah Hohan, Javier “Chicarito” Hernández compartió con sus seguidores que se reencontró con sus hijos y mostró un breve momento al respecto.

Lo hizo a través de sus insta stories con una imagen. Al futbolista se le observa en su faceta de papá al lado de Noah y Nala, a quienes no había visto desde hace tiempo, al menos así lo había dado a conocer en una anterior publicación.

Publicidad

En la foto se ve al Chicharito juguetear con los niños en un sillón y, aparentemente, llenándolos de besos. La mejor manera de recargar baterías”, escribió Javier sobre la tierna publicación que tiene emocionados a sus seguidores.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus hijos Noah y Nala
Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus hijos Noah y Nala

Fue en febrero pasado, como pocas veces, que el delantero mexicano de LA Galaxy habló sobre la relación que tiene con Noah, de casi tres años, y Nala, de año y medio, y que en ocasiones ha provocado que sea blanco de críticas por convivir poco con ellos.

Mediante su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que aparece cargando un remolque de tractor de juguete para confesar su tristeza debido a lo poco que ve a los niños.

Publicidad

“Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas”, expresó el deportista en ese momento.

Javier Hernández destacó que más allá de la distancia, no se olvida de consentir a sus hijos. “Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”.

Javier Chicharito Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández disfruta de sus hijos.

Tras casi dos años de matrimonio, Javier Hernández y Sarah Kohan se separaron en enero de 2021. Su decisión sorprendió debido a que la pareja no tenía mucho de haber celebrado el nacimiento de su segunda hija, en octubre de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad