Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox confiesa que teme usar la bolsa Hermès que le regaló Kanye West

Kanye West le regaló una Birkin Hermès, valuada en 10 mil dólares, cuando celebraba el cumpleaños de la modelo en Lucien, Nueva York.
sáb 05 marzo 2022 09:03 AM
Julia Fox
A la modelo Julia Fox le da ansiedad usar la bolsa que le regaló Kanye West.

La actriz Julia Fox guardó la bolsa Hermès Birkin que Kanye West le regaló el mes pasado por su cumpleaños, debido a que le produce “ansiedad” su elevado costo.

La estrella de Uncut Gems, de 32 años, dijo que sólo usó la bolsa negra de piel de avestruz durante unos días, antes de volver a guardarla en su caja.

Publicidad

"No sé si sabes lo que es poseer un Birkin cuando no eres una persona millonaria, pero es la cosa que más ansiedad provoca. Constantemente te preguntas si está en su lugar, si está bien, si sigue ahí, que no le han salido alas por arte de magia. Da miedo tener un Birkin. Es mucha presión”, dijo Fox en entrevista con The New York Times.

West, de 44 años, regaló una Birkin Hermès a Fox y a cuatro de sus amigas -cada una con un precio calculado de 10 mil dólares- mientras celebraban su cumpleaños en Lucien, en Nueva York.

Julia Fox y Kanye West
Julia Fox y Kanye West cuando eran pareja.

"Kanye quería hacer algo especial para Julia. Organizó una extravagante celebración de cumpleaños. Colmó a Julia de regalos e incluso obsequió muchas cosas a sus amigas. Todo el mundo se divirtió y lo pasó increíble. Kanye estaba feliz. Julia estaba extasiada”, dijo una fuente a la revista People en ese momento.

Fox habló anteriormente sobre su "transformación" física al estilo West, después de que se les relacionara románticamente por primera vez a principios de enero. "Después de conocerlo, un par de días más tarde, toda mi ropa estaba en cajas, desaparecida. Fue tan catártico", reveló la actriz a la revista Interview.

Publicidad

"No era como si guardara mi vieja ropa, era como si en realidad estuviera empacando mi vieja vida. Fue como tomar esa decisión muy consciente de meter todo en la caja, para dejar ir el pasado”, añadió Fox.

La pareja puso fin a su relación en febrero pasado. "Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos", dijo su representante en un comunicado el pasado 14 de febrero.

"Hice todo lo posible para que funcionara. Yo ya tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo iba a encajar esa gran personalidad en una vida ya de por sí tan llena? No era sostenible. Perdí como 5 kilos en ese mes", dijo Fox a NYT.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad