Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West regala bolsas de lujo a los amigos de Julia Fox para ganárselos

El músico Kanye West decidió causarle la mejor impresión posible a los amigos de su nueva novia
vie 04 febrero 2022 08:57 AM
Julia Fox y Kanye West
Kanye West compra bolsos carísimos a los amigos de su novia Julia Fox

La generosidad de Kanye West cuando está enamorado es legendaria. En su primera cita oficial con Julia Fox, después de que se conocieran en una fiesta de Año Nuevo en Miami, él la llevó en jet privado a Manhattan y llenó toda una suite de hotel con ropa de los diseñadores más exclusivos para que ella pudiera elegir las que más le gustaran.

Esta semana la actriz cumplió 32 años y el músico la sorprendió de nuevo, aunque en esta ocasión ha cambió la estrategia.

Publicidad

Kanye decidió causarle la mejor impresión posible a los amigos de su nueva novia y por eso este miércoles viajó desde Los Ángeles, California, donde está grabando su próximo disco, hasta Nueva York para acudir a la fiesta que le habían organizado a Julia en el restaurante Lucien. Y no se presentó allí con las manos vacías. El rapero apareció con cinco bolsos Birkin de la exclusiva marca Hermès: uno para Julia y los otros para cuatro afortunados que se encontraban entre el resto de los invitados.

En total, tuvo que desembolsar más de 10,000 dólares por cada uno, según asegura el portal Page Six, que también ha hablado con varios testigos presenciales que aseguran que la pareja se veía enamoradísima.

Publicidad

De acuerdo con TMZ, la fiesta se trasladó al Sei Less, en donde se unieron personalidades como el comediante Dave Chapelle y el rapero Fivio Foreign, además de que Kanye cantó algunos de los temas que vendrán en su disco Donda 2.

La relación entre Kanye West y Julia Fox comenzó en diciembre pasado, pero la hicieron pública apenas en enero.

Kanye West, Julia Fox
Kanye West y Julia Fox

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad