Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West y Julia Fox terminan tras las polémicas publicaciones sobre Kim

Kanye West terminó su relación sentimental con Julia Fox.
lun 14 febrero 2022 02:57 PM
Kenzo : Front Row - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023
Julia Fox y Kanye West

Kanye West terminó su relación sentimental con Julia Fox, luego de explotar contra Pete Davidson, actual pareja de su ex esposa Kim Kardashian.

La actriz eliminó todas las fotografías con West de su cuenta oficial de Instagram después del ataque del artista denominado ‘Ye’ contra Davidson acusándolo de romper su familia.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, Fox le dio like a las últimas publicaciones de Kim Kardashian en la misma red social, y fue captada por los paparazzis de Los Ángeles saliendo sola del aeropuerto con lágrimas en los ojos.

Asimismo, trascendió que mientras Julia Fox abandonaba Los Ángeles, Kanye aprovechó para enviarle un mensaje de San Valentín a Kim por medio de Instagram, destacando que realmente deseaba tener a su familia de vuelta.

“No me desperté y luché por mi familia para ser tendencia sobre el Super Bowl, pero así pasó. El Super Bowl reúne a las familias. Para todos los casados, mantengan a su cónyuge cerca. Asegúrense de que sepa cuánto lo quieres y aprecias, porque siempre hay un skete acechando en cada sucio callejón, esperando a destruir tu familia, caminando en sus Calvin Kleins alrededor de tus hijos. Desearía que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos aquí, sentados en la línea de la yarda 50. Kim Kardashian, recuerda siempre que West fue tu más grande victoria.”, escribió Kanye en un post.

Publicidad

Y en otra publicación, Ye afirmó: “No tengo ningún problema con Kim. Amo a mi familia. Detengan esa narrativa. Yo no renunciaré a mi familia (...) Tengo fe en que volveremos a estar juntos. (...) Nuestra relación es pública porque somos figuras públicas y la prensa a veces me llama loco, pero estar enamorado es estar loco. Yo estoy loco por mi familia. Feliz San Valentín”.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en irse contra el rapero por no aceptar que su relación con Kim ya terminó y continúe refiriéndose a ella como “su propiedad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad