Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan recrea escena de 'Juego de gemelas' a 24 años de su estreno

La actriz recién abrió su cuenta de TikTok, que le ha dado a ganar millones de seguidores.
mié 23 febrero 2022 01:43 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan recreó una de las escenas más afamadas de la película Juego de gemelas.

Juego de gemelas (The Parent Trap) es la primera película que protagonizó Lindsay Lohan lanzándola a la fama a nivel internacional, pues hizo un doble personaje, el de las hermanas Hallie Parker y Annie James.

En nostalgia por esa época de su vida, es que la actriz recurrió a su cuenta de TikTok, recién abierta, para recrear un momento del reconocido filme en el que también actuaron Natasha Richardson y Dennis Quaid.

Publicidad

Los personajes de Hallie y Annie fueron separadas desde que eran bebés, justo cuando sus papás se divorciaron, por lo que no sabían nada de la existencia de la otra hasta que se encontraron en un campamento de verano años después.

Juego de gemelas
Poster del filme Juego de gemelas

Al notar que son idénticas, las niñas deciden hacer un “juego de gemelas” e intercambiarse para conocer a su otro progenitor y, quizá, volver a unir a su familia.

Bajo este contexto es que Lindsay Lohan recurrió a la plataforma para que mediante una de las herramientas, sincronizar sus labios con las siguientes frases en una típica charla de las hermanas: “Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotras? Yo tengo clase y tú no”.

En más de una ocasión, la actriz ha asegurado que hacer este filme le ayudó a procesar el divorcio de sus papás. "No sentí que estuviera trabajando. Fue una experiencia increíble para mí y muy divertida", dijo a sus compañeros de reparto Dennis Quaid y Elaine Hendrix, durante un reencuentro virtual en 2020.

Publicidad

La sorpresa que Lindsay Lohan dio a sus fans, 24 años después del estreno de la película, generó diversas reacciones. Hay quienes aseguran que lo hizo para anunciar la secuela de Juego de gemelas y otros creen que sólo es porque quiso recordar uno de sus papeles más memorables en el cine.

@lindsaylohan you heard it here first. #theparenttrap ♬ original sound - MD

Cual sea el propósito del TikTok, el video de Lohan ya supera los 12 millones de reproducciones, más de 2 millones de likes y más de 20 mil comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad