Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan prepara su regreso al cine con tres películas

La estrella de ‘Chicas pesadas’ realizará dos nuevas cintas para Netflix, luego de un primer protagónico con la plataforma de streaming
martes 01 marzo 2022
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Hace poco más de 20 años, parecía que Lindsay Lohan se convertiría en una estrella de altos vuelos conforme avanzaba su carrera, luego de éxitos como Viernes de locos y Chicas pesadas.

Sin embargo, en la primera década de los 2000, la fama y el estilo de vida de la actriz le pasaron factura y la hundieron casi por completo. Este año, gracias a Netflix, Lindsay Lohan podría tener un resurgimiento.

Publicidad

La plataforma de streaming anunció que Lindsay Lohan firmó un contrato para protagaonizar dos películas originales.

Estamos muy contentos de nuestra colaboración con Lindsay a la fecha y nos emociona seguir nuestra sociedad con ella. Buscamos traer más de sus películas a nuestros miembros alrededor del mundo”, dijo en un comunicado la directora de Filmes Independientes de Netflix, Christina Rogers.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

La más feliz con esta noticia fue la propia Lindsay Lohan, quien compartió la información en su cuenta de Instagram, donde aseguró que vendrán “cosas excitantes”.

 

Tal como lo mencionó la ejecutiva de Netflix, la plataforma ya colaboró con la actriz de 35 años recientemente en la película Falling for Christmas, una comedia romántica navideña que se estrenará en 2022 y en la que comparte créditos con Chord Overstreet, a quien recordamos por la serie Glee.

En esta historia, Lindsay interpreta a la heredera de una cadena de hoteles que pierde la memoria tras sufrir un accidente en la nieve, lo que podría ser una referencia a Paris Hilton quien, durante sus años rebeldes, fue amiga de la actriz.

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.

De los nuevos proyectos aún no se ha revelado ningún detalle, pero sabemos que, además de que su fuerte son las comedias románticas y familiares, Lindsay Lohan también ha participado en thrillers y dramas.

Su crédito más reciente fue en una pequeña película sobre hombres lobo de 2019 titulada Among the shadows, dirigida por Tiago Mesquita.

 
Publicidad