La actriz se estaba refiriendo a su antiguo prometido Marilyn Manson, tal y como siempre se había sospechado, y la publicación de Instagram que ella compartió hablando de su experiencia llevó a otra decena de mujeres a romper su silencio para acusar al músico de abusar física y psicológicamente de ellas y de acosarlas e intimidarlas para controlarlas en todos los sentidos.
En el nuevo documental Phoenix Rising, que cuenta la historia de su vida y su carrera, la protagonista de la serie Westworld desvela que su entonces novio se comportó supuestamente de manera inapropiada mientras grababan juntos un video musical para su sencillo Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand) en 2007. Según su versión de los hechos, Mason ignoró por completo el guion que se había elaborado de antemano y la agredió sexualmente ante todos los presentes.

Evan Rachel Wood
(Getty Images)"Habíamos hablado de hacer una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban rodando, empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca había aceptado hacer nada parecido. Soy una actriz profesional, llevo haciendo esto toda mi vida, y nunca había estado en un set tan poco profesional hasta aquel día. Era un completo caos y no me sentía segura. Nadie me cuidaba", afirmó.