Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez recuerda su primer premio Emmy

Eugenio Derbez presumió su primer premio Emmy que obtuvo el año pasado por el programa LOL: Last One Laughing de Amazon Prime Video.
mar 13 julio 2021 10:59 AM
derbez-emmy.jpeg
Eugenio Derbez con su premio Emmy.

Eugenio Derbez sigue celebrando sus triunfos a nivel internacional. El actor presumió en redes sociales su primer premio Emmy que ganó gracias al reality de competencia de comediantes LOL: Last One Laughing que produce Amazon Prime Video.

“Mi primer premio EMMY. Lo gané con LOL: Last One Laughing, una producción realizada en México”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa junto a la estatuilla que le dieron en 2020.

Publicidad

El reality-competencia estaba nominado en la edición 47 de los premios Daytime Emmy Awards (o sea, la edición 2019-2020), en la categoría "Mejor Programa de Entretenimiento en Español", donde competía con los programas El gordo y la flaca, Nuestro mundo, Destinos y El corazón de Sergio Ramos.

derbez-emmy.jpg
El actor ganó el Emmy por el reality de comedia LOL: Last One Laughing.

El actor estaba también nominado en la categoría "Mejor Talento en un Programa Diurno en Español", pero el premio se lo arrebató Karina Banda por su participación en El gordo y la flaca.

En cuanto se enteró de la nominación el año pasado, Derbez había publicado el siguiente mensaje en redes: “Les comparto con muchísimo orgullo, que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards, por el programa de LOL. Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto”.

La premiación se llevó a cabo de manera virtual por primera vez en la historia, y se realizó el 26 de junio del año pasado. El actor compartió meses después que se había enterado de su triunfo mientras estaba en el dentista. “Estoy en el dentista y me acabo de ganar un Emmy ¡Esto es fabuloso, estoy muy feliz!”.

Publicidad

Este año, otra producción mexicana, también de Amazon Prime Video, ocupa la misma categoría: la serie de Diego Luna, Pan y Circo.

El programa tiene otras dos nominaciones en el Emmy 48, "Mejor Talento en un Programa Diurno en Español" y "Mejor Edición Multicámara". La ceremonia para entregar estos premios (que se entregarán para reconocer las categorías infantiles, de animación y estilo de vida) se llevará a cabo en dos días distintos, el 17 y 18 de julio de este año en Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad