Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri le dedica premio a su donador de pulmones

Toño Mauri mantiene la esperanza de conocer a la familia de su donador de pulmones.
martes 01 marzo 2022
photo_156528_20110203.jpg
Toño Mauri

Toño Mauri continúa disfrutando y valorando cada momento de su vida luego ser sometido a un doble trasplante de pulmón tras las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19.

El actor mantiene la esperanza de conocer a la familia de su donador de órganos; y mientras espera, no pierde la oportunidad de mostrarse agradecido, por lo que les dedicó la distinción que recibió durante la gala Premio + 2021 celebrada en Miami, Florida.

Publicidad

Durante la entrevista concedida al programa Sale el Sol, el artista comentó: “antes que nada se lo agradezco, se lo ofrecí a Dios con todo mi cariño, porque Dios fue el que me dio esta oportunidad, y también a mi donador, y su familia”.

Toño Mauri también confesó que sigue esperanzado en tener un encuentro con los familiares de su donante. “Estoy en espera de recibir noticias de si se va a poder hacer la reunión con ellos, que tengo mucha ilusión de conocerlos, a la familia de mi donador”.

Ante la pregunta sobre el motivo que podría impedir su encuentro con ellos, el también productor explicó: “Que la familia no lo quiera hacer por un tema, pues es difícil, o sea, es algo tan especial, que me lo imagino, ese día, ese encuentro, y me llena de mucha ilusión”.

 

En días recientes, Toño celebró 30 años de casado con Carla Alemán. “Estuvimos juntos, me la pasé con Carla mi esposa, con mis hijos, Toño y Carlita, que ya está a pocos días de que nazca su bebé, mis suegros, una comida familiar”.

Finalmente, el artista confesó que no se ha puesto en contacto con Amanda Miguel tras la muerte de Diego Verdaguer, quien perdió la vida luego de contraer coronavirus.

“No he podido llamarla, además le he dado un poco de tiempo porque siempre estos momentos son difíciles, entonces pues ellos saben que yo he estado muy pendiente y la familia también, y voy a dejar pasar un poquito de tiempo para que nos podamos ver o encontrar”, detalló.

 

Tags

Publicidad