Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew McConaughey revela su secreto para luchar contra la calvicie

Su secreto es un ungüento que se aplica todos los días durante 10 minutos.
mar 01 marzo 2022 09:03 AM
2018 Samsung Charity Gala
Matthew McConaughey

A mediados de la década de los 90, cuando su carrera como protagonista de comedias románticas estaba en pleno auge, Matthew McConaughey comenzó a perder su famosa media melena y tomó la decisión radical de raparse la cabeza antes de que la situación empeorara.

Publicidad

Unos años más tarde sus rizos volvieron a crecer como por arte de magia y un médico del área de Beverly Hills se atribuyó el mérito asegurando que le había realizado un carísimo trasplante de pelo al actor, pero no era cierto.

El secreto de su cabellera es un ungüento que se frota por todo el cuero cabelludo una vez al día durante diez minutos e incluso cuenta con el testimonio de un especialista que certificó que nunca se ha puesto injertos capilares.

"Amistad" Los Angeles Premiere
Matthew McConaughey

Publicidad

"¿Cómo volvió a crecerme el pelo? Ese es el gran misterio. Yo estaba completamente decidido, lo tenía claro: nada de pastillas, ha sido todo trabajo manual. Lo único que puedo decir es que volvió a crecer. Tengo más pelo ahora que en 1999", aseguró el intérprete en una entrevista al portal LADBible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad