Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds harán millonario donativo a refugiados de Ucrania

El actor escribió en Twitter que miles de ucranianos necesitan protección tras huir de sus hogares por los ataques
lun 28 febrero 2022 06:30 AM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds demostrarán su enorme generosidad para ayudar a las familias que se ven obligadas a huir de sus hogares en Ucrania mientras Rusia ataca el país.

La pareja compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales en las que animaron a sus seguidores a colaborar con ayuda para los ucranianos desplazados, comprometiéndose a igualar sus donativos hasta alcanzar un millón de dólares.

Publicidad

Ryan Reynolds retuiteó un mensaje del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Estados Unidos para alertar sobre la situación que enfrentan miles de personas en Ucrania.

"En 48 horas, innumerables ucranianos se vieron obligados a huir de sus hogares a los países vecinos.

"Necesitan protección. Cuando dones, lo igualaremos hasta 1,000 000 de dólares, creando el doble de apoyo", escribió el actor de 45 años en la red social con un enlace a la web de donaciones para refugiados de Naciones Unidas.

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Candids
Blake Lively y Ryan Reynolds tienen tres hijas.

Blake Lively, de 34 años, compartió un mensaje similar en Instagram, donde publicó una imagen de ACNUR en la que se ve a un niño siendo sostenido y alcanzando los brazos de otra persona que lo espera.

"@vancityreynolds y yo estamos duplicando cada dólar donado a @usaforunhcr hasta 1,000 000 dólares. Enlace en la biografía para donar", escribió Blake en el pie de foto.

Publicidad

La actriz de la primera versión de Gossip Girl destacó que el equipo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados está en Ucrania para ayudar a los más de 50,000 ucranianos que tuvieron que huir de sus hogares en menos de 48 horas.

“Está proporcionando ayuda para salvar vidas, y también trabajando con los países vecinos para garantizar la protección de estas familias", detalló en la publicación.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

El compromiso de donación de Blake Lively y Ryan Reynolds se produce después de que Rusia comenzó a invadir Ucrania a principios de esta semana, según el gobierno ucraniano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad